Hola, para empezar tengo la consola baneada, con lo cual he tenido que descargar los trajes en casa de un amigo. Despues de descargarlos he puesto a bajar una demo tambien y se ha ido la luz de su casa. Encendimos la consola otra vez para que se siguiera bajando y se volvió a ir la luz , asi hasta 2 veces mas. Al final,lo dejamos no fuera a ser que se jodiera el HDD. En fin, llego a mi casa, esta todo perfectamente, borré los datos de la demo incompleta, todo staba bien. Pongo el juego, le doy a cambiar traje y me encuentra los 5 trajes, me pareció raro que pusiera imagen no disponible (para previsualizarlos), le doy a cambiar el traje, y me sale un cartelito en aleman, asi con todos. Segun el traductor de google ponia algo asi como: your data outfit is corrupted (o algo asi). El caso es que todo lo demas sigue bien. ¿Los vuelvo a descargar? He pensado que quiza necesite una actualizacion del juego, pero como no tengo xbox live en mi consola pues no sé que podria hacer. (las actualizaciones se meten en la consola o en el HDD?). una ayudita?
Un saludo