Datos corruptos en trajes en Bullet Witch???

Hola, para empezar tengo la consola baneada, con lo cual he tenido que descargar los trajes en casa de un amigo. Despues de descargarlos he puesto a bajar una demo tambien y se ha ido la luz de su casa. Encendimos la consola otra vez para que se siguiera bajando y se volvió a ir la luz , asi hasta 2 veces mas. Al final,lo dejamos no fuera a ser que se jodiera el HDD. En fin, llego a mi casa, esta todo perfectamente, borré los datos de la demo incompleta, todo staba bien. Pongo el juego, le doy a cambiar traje y me encuentra los 5 trajes, me pareció raro que pusiera imagen no disponible (para previsualizarlos), le doy a cambiar el traje, y me sale un cartelito en aleman, asi con todos. Segun el traductor de google ponia algo asi como: your data outfit is corrupted (o algo asi). El caso es que todo lo demas sigue bien. ¿Los vuelvo a descargar? He pensado que quiza necesite una actualizacion del juego, pero como no tengo xbox live en mi consola pues no sé que podria hacer. (las actualizaciones se meten en la consola o en el HDD?). una ayudita?

Un saludo
mm no se puede ser que al no tener live pues..hay cosas que no se graban si te los descargas en otra consola..por ejm un amigo mio hizo eso con coches de TDU y luego no podia jugar no solo no coger esos coches si no jugar al juego!sin embargo con el Forza si se puede
Yo descargue algunos trajes en mi primera consola, luego de que esta se dañara, los intente utilizar en otra y no se pudo (sacaba un aviso en alemán o yo que se). Luego repare mi primera consola (método de pistola de calor y no duro ni una semana), y ahí si que se podían utilizar los trajes. Conclusión, se asocian con la consola. y si estas baneado pues no hay solucion (a menos de que desbanees la consola, lo cual es bastante complejo). [toctoc] [bye] [oki]
2 respuestas