datos corruptos gears of war 3

hola,resulta que me e comprado una xbox 360 y cree un prfil y empece a jugar al gears of war 3,a la semana inicié una cuenta en el live y cambié el nombre del perfil y ahora cuando quiero seguir jugando me dice que los datos estan corruptos,hay alguna manera de repararlo sin tener que empezar de nuevo y perderlo todo?gracias
Cuantos M$points te costó cambiar el nombre del perfil?
Bundis escribió:Cuantos M$points te costó cambiar el nombre del perfil?

El cambio cuesta 800MSP. Salvo el 1º cuando te asigna uno al azar y coges por primera vez tu nick para el perfil online.
lorenzo5499 escribió:hola,resulta que me e comprado una xbox 360 y cree un prfil y empece a jugar al gears of war 3,a la semana inicié una cuenta en el live y cambié el nombre del perfil y ahora cuando quiero seguir jugando me dice que los datos estan corruptos,hay alguna manera de repararlo sin tener que empezar de nuevo y perderlo todo?gracias

Deberías de preguntarlo en el hilo oficial. Si no me equivoco es debido a que jugaste sin la actualización y le pasaba a más gente. Pero creo que no se perdía todo, solo el punto de control de la campaña.
El perfil tiene una ID que nada tiene que ver con el nombre, deberia funcionar perfectamente, y si no va es por otros motivos, como dice el compañero, pregunta el hilo oficial.
800 M$P!!! Vaya estafa!!
¿has probado en volver a descargar el perfil desde la misma consola?
6 respuestas