Datos corruptos Memory Card

Hola a todos, tengo una pstwo y una memory card oficial Sony de 8mb resulta q esta mañana al ir a jugar al Tekken 5 me dice q no se pueden cargar los datos ya q están corruptos y q borre dichos datos desde el navegador con lo q he perdido todos los personajes y los records del juego [enfado1] sin embargo las demás partidas salvadas de otros juegos están bien.

Aparte de empezar otra vez a sacar personajes y tal ¿como puedo copiar los datos de la memory por si fallase otra vez más adelante? había pensado en pasar los datos al pc de alguna manera o usar un memory stick a través del usb o, en caso extremo, comprar otra memory y tenerla guardada aparte con las partidas (¿vale tb una de play 1?) a ver q me aconsejais.

Gracias y Salu2 [oki]
Taniwha escribió:¿como puedo copiar los datos de la memory por si fallase otra vez más adelante? había pensado en pasar los datos al pc de alguna manera o usar un memory stick a través del usb o, en caso extremo, comprar otra memory y tenerla guardada aparte con las partidas (¿vale tb una de play 1?) a ver q me aconsejais.

Gracias y Salu2 [oki]
Pásate por el foro de Scene PS2.

Hay varias formas de hacerlo.
Hola y gracias por responder a ver si puedo mirarlo con tranquilidad pero he visto, a mi pesar, q es necesario en principio tener chip instalado o conocer a alguien q tenga el chip para q te pase los ficheros a la memory card y poder hacerlo y, aunque parezca increible, ninguno de mis amigos tiene las Ps2 chipeada así q me temo q tendré q acabar pillando otra memory de reserva :?

Salu2
Pregunta en ese foro, verás como alguien te da una solución ;). Aunque siempre te queda el último recurso, comprar el Action Replay Max...

Saludos!
Gracias de nuevo Duque :) a ver si algún moderador me lo puede mover al foro "Scene" para no saturar el foro de post repetidos.

Salu2
Lo subo por si alguien aporta algo...
pero que es lo que tienes?

si tienes una ps2 "a pelo" o sea si cogswap ni hdd ni chip ni nada,pues me temo que lo mejor que puedes hacer es comprarte el armax evo, el que lleva un pendrive, asi te olvidas de incompatibilidades.

ademas, desde el armax luego te puedes hacer el exploit con cd de psx si te interesa, todo consiste en instalar un savegame a la memory card.

salu2
Hola y gracias por responder [ginyo]

suloku tengo una Pstwo "virgen" e impoluta, me aconsejas el armax evo ¿en q consiste exactamente? es q en estos temas estoy perdido he estado buscando por ahí y me he topado con el Usb Extreme para utilizar copias de seguridad ¿me lo recomiendas? y ¿podría guardar las partidas con este método? seguiré buscando info a partir del martes q tendré más tiempo a ver...

Salu2 [looco]
si tienes pstwo olvidate de lo del explit con cd de psx.

el armax evo es un cd de trucos con otras funciones y viene con un pendrive(pekeño, eso si, pero para savegames va que chuta)

con el puedes hacer backup de savegames facilmente y tambien arrancar alguna que otra aplicacion.

Usbextreme es para cargar backups desde un dispositivo de almacenamiento usb(un hdd usb o hdd en caja externa usb) pero hay mucha incompatibilidad tanto con los juegos como con los dispositivos y cajas que funcionan. los jeugos tambien van mas lentos que desde el CD.

con usbextreme cabe la posibilidad de que pudieras hacer backup de tus partidas, ya sea por red o un pendrive y si tienes suerte incluso al mismo hdd que usas para el usbextreme.

sau2
Ok, gracias por la info.

Salu2 [jaja]
10 respuestas