Datos Corruptos Memory ????

No se por que, pero me ha salido 1 bloque azul en los datos de la memory y segun lo selecciono dice: Datos Erroneos o corruptos, intento borrarlo.... pero no me deja ¬_¬

Que hago para Eliminar estos Datos ??? a que se deben ?? me volveran a salir ??? [mamaaaaa]
A mi y ame ha pasado un par de veces los he borrado y no pasa nada supongo q es por a veces se apaga la play cuando esta ejecutasndo alguno de los programas y pasa lo mismo en el ordenata,, borralo a traves del ps2os
Esos cuadrados azules de datos corruptos son archivos instalados sin icono, no quiere decir que sean corruptos, asi que si habeis instalado algo aparecera de esa forma, y si lo borras luego no podras ejecutar lo que tenias alli...
Salu2
Bimbo69
es verdad, pueden ser de aplicaciones en la MC, pero ami me ha pasado antes de empesar a usar appz en la ps2, tener datos dañados y nopoder borrarlos, la unika forma ke pude fue formateando la tarjeta, eso si pasando a otra mc, lo kekeria mantener obio.
Pero .... COMO FORMATEO LA MC ????? :-O
creo ke el ps2os, puede hacerlo, yo lo e echo mm.. no recuerdo el nombre ahora, una espcie de gameshark, y sino hay por ahi alguna appz ke formatea la mc fijate en http://www.hypersonic.tk/
Y con el ACTION REPLAY 3 puedo formatear la MEMORY ?????

Es que, no se como va eso del PS2OS..... ein?
Porfavor .... AYUDAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el ACTION REPLAY MAX 3 ..... no puedo formatear ni borrar los datos corruptos, no aparece...... [mamaaaaa]

Como va eso del PS02
como muy bien dicen por ahi atras, los datos corruptos pueden ser programas instaldos en la mc sin icono; a mi el kl me sale como datos corruptos, si los borro, tengo que volber a meter el kl en la mc, saludos!!! :) .
Pero ..... vamos a ver ..... o yo no me explico o no te entiendo ....

Yo tengo un icono en forma de cuadrado azul en la memory card, su nombre es "DATOS DEFESTUOSOS" o algo asi, no me acuerdo, y ...... NO PUEDO BORRARLO, NO ME DEJA ..... IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡¡ ¬_¬
Se borran desde el mediaplayer,lo ejecutas desde el disco y los borras con el mc manager.
A ver eso a mi me pasaba cuando instalaba aplicaciones con el infinity manager son aplicaciones instaladas de scene. Weno si kereis formatear la mc primero pasar las partidas a un dispositivo USB con AR3 reiniciar la consola y donde te da xa elegir k dispositivo arrancar con el AR3 dale al cuadrado seleccionando la memory card 1 y te pondra k si la kieres formatear. Siento k mi explicacion sea algo liosa xo esk hace tiempo k no lo hago y no se ni donde tngo el AR3 ni na xo algo asi es... espero haber sio de ayuda
hola a todos
tengo el mismo problema, se me ha jodido la memory. pone q solo tengo 700 kb libres. necesito formatearla pero no se como. alguien me lo puede explicar????????gracias de antemano
pues habia una utilidad llamada MCformat, que como su nombre indica, te formatearia la tarjeta, eso si, antes asegurate de poner a buen recaudo tus partidas ;)
un saludo
Gamba :

" ...... reiniciar la consola y donde te da xa elegir k dispositivo arrancar con el AR3 dale al cuadrado seleccionando la memory card 1 y te pondra k si la kieres formatear ..... " ----> ?¿?¿?

Tengo el AR3 y .... eso de que cuando arrancas eliges el dispositivo y te permite formatear ?¿?¿? Yo no lo veo por ningun lado ..... Oooh

Existe alguna manera FACIL de formatear una MC ???
14 respuestas