Datos Corruptos

Hola chicos. Os cuento mi problema. Tenia una XBOX 360 antigua con HD 20Gb. Me salieron las luces rojas, y con el "truco" de la manta revivió, aunque ya sabeis que es una muerte anunciada. He comprado una elite con HD de 120gb y la he actualizado para poder pasar datos a un pendrive. Le he puesto el HD de la antigua, he copiado las partidas y el perfil a un pendrive, he puesto el HD de 120gb y del pendrive al nuevo HD he pasado los datos. En resumen he pasado los datos de un HD a otro usando el pendrive como puente. Pues las partidas salvadas me salen todas como dañadas al intentar cargar cada partida desde su correspondiente juego. Los temas k tenia del Forza 3 tampoco me los carga.... no se k hacer la verdad. ¿sabeis a que puede ser debido y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano
Las partidas se han de firmar, ya que de una consola a otra no funcionan. Utiliza el programa 360 Super resigner para ello, no te será dificil encontrar un tutorial de como hacerlo.

Saludos,
carlos6498 escribió:Las partidas se han de firmar, ya que de una consola a otra no funcionan. Utiliza el programa 360 Super resigner para ello, no te será dificil encontrar un tutorial de como hacerlo.

Saludos,

???????????????

Claro que las partidas funcionan de una consola a otra, sin ningún problema, siempre que juegues desde el mismo perfil no hay problema ninguno. Lo de los datos corruptos es porque si no me equivoco tu consola antigua estaba banneada, no?. En la última actualizacion Microsoft fastidio los perfiles y saves de las consolas baneadas para que no fueran con las consolas que aún tenian live, supongo que será eso lo que te ha pasado. De ser así creo que no hay solución, para el perfil puedes recuperarlo online, pero se bajara tal cual estaba la última vez que estuvo online y las partidas salvadas en la baneada, creo que no se puede recuperar.

Saludos
Sí hay solucion, de hecho ya lo he solucionado. Al igual que hay un tutorial para que mediante el Xplorer360 y 2 programitas mas se reparen los perfiles, se puede hacer lo mismo con los savegames. Ya estoy jugando mi partida salvada que tenia con mas de 40h en el FFXIII.
Si alguien necesita ayuda con esto me mandais un mp.
Podrias hacer el favor de explicar como lo has echo? es que yo estoy con ese problema y perder las partidas de final ahora es un putado
En este post teneis un tutorial para reparar el perfil

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

De la misma forma debeis hacerlo con las partidas salvadas. Éstas son más difíciles de identificar que el perfil, ya que la carpeta del perfil, una vez dentro de la carpeta E0000..... es la que tiene un nombre similar a FFFE07D1, pero las partidas son las que tienen el siguiente formato 4541D138, es decir el resto de carpetas que empiezan (al menos en mi caso) por 4 y 5. Pues ahi tendreis que ir entrando en cada una de ellas hasta llegar al archivo del savegame en cuestion, y realizar con él los mismos pasos que con el perfil. Es tedioso, pero cuando lo habeis hecho con 5 el resto salen solos. Yo tenia mogollon de partidas guardadas (cerca de 60, imaginaros tener que hacer ese proceso con 60 saves, k incluso algunos como el forza 3 tienen 5 archivos, con lo que ya no son 60, serian muchos mas). Para evitar un trabajo de chinos dejé solo 11, las que mas me interesaban y que yo sabia que volveria a utilizar y el resto las borre. Esto ultimo ya es a gusto del consumidor. De todas formas si no os animais a abrir el HD, podeis pasar el perfil y los saves a un pendrive y hacer lo mismo pero en vez de usar el Xplorer 360, tendreis que usar el USBXTAFGUI 1.7. La interfaz es menos intuitiva pero si os apañais no tendreis que desmontar el HD.

Espero que os haya servido de algo la explicacion

Yo ya estoy deseando que saquen cosillas como temas, imagenes de jugador y demás para pasarlas desde el pendrive [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas