Datos corruptos

Pongo esto aqui porque no se exactamente donde va. Tengo una psp con firmware 3.40 OE-A con una memory stick de 2 GB y hasta ahora nunca había tenido ningún problema.

Hace unos dias me he hecho con una memory stick de 4 GB y por mucho que la formatee desde la psp siempre me salen datos dañados tanto en memory stick dentro de juegos como en las partidas guardadas (reconoce perfectamente la musica y los videos).

Y mi pregunta es esa, es problema de la tarjeta o es algun fallo del firmware? Hay algun problema con memory sticks de 4 GB?

Espero vuestras respuesta. Muchas gracias
Curioso. Cuando estaba convirtiendo mi ms y mi bateria a Pandora Box
los homebrew no me lo reconocian en PSP/GAME150. Tuve que cambiar el karnel y ponerlo en GAME. En el intento algo hize mal. Formatee mi ms para empezar de nuevo y ya me cargaban los homebrew en PSP/GAME150.
Supongo que el error fué al darle formato.

Mi MS: 1 SanDisck Original 1GB.

Ni idea qué pudo pasar. Siento no poder ayudarte.
Yuk escribió:Pongo esto aqui porque no se exactamente donde va. Tengo una psp con firmware 3.40 OE-A con una memory stick de 2 GB y hasta ahora nunca había tenido ningún problema.

Hace unos dias me he hecho con una memory stick de 4 GB y por mucho que la formatee desde la psp siempre me salen datos dañados tanto en memory stick dentro de juegos como en las partidas guardadas (reconoce perfectamente la musica y los videos).

Y mi pregunta es esa, es problema de la tarjeta o es algun fallo del firmware? Hay algun problema con memory sticks de 4 GB?

Espero vuestras respuesta. Muchas gracias

el problema puede venir de varias cosas...

1ª no has formateado para probar?

2ª el formato de archivos de la memory stick es FAT a secas?

3ª has probado a meter los backups desde un lector de tarjetas normal y corriente?

4ª es original?, si no lo es puede que esté cascada
A mi me pasa con la MS de 4gb.

En el valhalla knights cuando cambio los pjs del grupo. Con la de 32MB que venia en la psp normal no pasa pero con la de 4GB si.

Porqué puede ser?

Todo esto probando en la psp slim

1ª no has formateado para probar? SI
2ª el formato de archivos de la memory stick es FAT a secas? NO, es FAT32, la de 32MB que no da problemas es FAT32 también

3ª has probado a meter los backups desde un lector de tarjetas normal y corriente? SI

4ª es original?, si no lo es puede que esté cascada. Está recién abierta del paquete
A mi con el valhalla me ha creado una partida "corrupta" (es un fichero corrupto, además de la partida real) y me dice, cada vez q inicio, que tengo los datos corruptos, q si los quiero borrar :\

edito: y tengo una ms de 4gb de "zoni" [fumeta]
Hola, lo mas seguro que sea una memoria falsa, porque yo tengo 2 sandisk, de 4 gb y una de sony de 2gb por supuesto originales y nunca e tenido problemas.

Si da el caso que son originales ( que siendo de sony, debeis mirar bien porque algunas veces parece todo igual pero dentro llevan "mierda") igual es fallo del lector de la tarjeta de la psp, que por lo que sea al transferir los datos se corrompen.

Saludos!
Sólo me pasa con este juego... y yo por ejemplo, ya formateé la memory en fat 16
6 respuestas