datos dañados 27 gb? en herramienta de datos guardados

urgente.......... mi psp en el icono de herramienta de datos guardados (archivos donde estan las partidas guardadas) tengo dos DATOS DAÑADOS, uno me dice que su tamaño es de 27 gb y el otro de 9077 mb!!!! que diablos es eso??? brick?? o un virus??

por favor se los agradeceria mucho que me dijeran que diablos es eso, ademas no se pueden ELIMINAR!!!
buff que cosa más rara... pinta a error en la targeta o algo asi porque sino...
formatea la ms dsd windows, saludos
ok lo hare haber que pasa......... puede ser la tarjeta????
buliani escribió:ok lo hare haber que pasa......... puede ser la tarjeta????
Es la tarjeta.

Suele pasar en disco duros, pen drive ...

Formatea rápido desde windows.
Si te deja fomatearla, se arreglará.

Recuerdo que mi pen drive le paso algo similar.
Es d 64MB (me vino con la radio del coche) un día
se lo deje a mi madre, me lo devolvió con múltiples carpetas
que pesaba unos 50GB. (No sabe como llegó allí)
No pude fomatearlo y ni idea que hize con el.
vale, pero mi pregunta es como llegaron esos archivos con tales caracteristicas?
sin-nombre escribió:Es la tarjeta.

Suele pasar en disco duros, pen drive ...

Formatea rápido desde windows.
Si te deja fomatearla, se arreglará.

Recuerdo que mi pen drive le paso algo similar.
Es d 64MB (me vino con la radio del coche) un día
se lo deje a mi madre, me lo devolvió con múltiples carpetas
que pesaba unos 50GB. (No sabe como llegó allí)
No pude fomatearlo y ni idea que hize con el.

Esos archivos tan grandes los ha creado los errores de redundancia que suelen haber en discos duros de nuestro pc.

PD: Para que no ocurra eso, de vez en cuando debemos pasar scaneo del s.o. para encontrar y reparar posibles problemas en ella.
ROBERAUL escribió:
Esos archivos tan grandes los ha creado los errores de redundancia que suelen haber en discos duros de nuestro pc.

PD: Para que no ocurra eso, de vez en cuando debemos pasar scaneo del s.o. para encontrar y reparar posibles problemas en ella.

Error de redundancia: Si no tengo malos conocimientos eso solo ocurre con los soportes redondes (platos de discos duros, cd's) debido a una deformacion del soporte (que se dobla)

O era redundancia ciclica?
Si no deja formatear con güindous, seguro que hay alguna aplicación que permita formatear a bajo nivel o algo de eso para poder solucionar el problema.

¡¡¡Saludos!!! [bye] [bye]
ya le di formato fat 16 con la pc y lo he eliminado........espero no tener el mismo problema, yo cro que por eso algunas isos se me quedaban trabadas...

gracias a todos en vdd saludos!!!
9 respuestas