datos dañados (8004002) otheros.bld

Hola, me he bajado el YDL 6.0, i al instalar otro sistema operativo me coge el otheros.bld del dvd pero me sale este mensaje:
"los datos estan dañados (8004002)"

He probado a bajarme otro otheros.bld, pero me sale error al inicio en el kboot, alguien me puede ayudar please? he mriado por la busqueda i he visto que alguien lo preguntava pero no he visto solucion.

Graciass, Saludos!
a mi me paso lo mismo creo que es el archivo de imagen que as bajado esta mal,me baje otro archivo de imagen y me funciono pruebalo.(el archivo de imagen del yellowdog 6.0)
si, eso será porque la imagen estaba mal bajada o algo... prueba a bajar otra vez la imagen de otro mirror o algo y grabala
Muy bien gracias, mirare otro mirror, pero estuve mirando otros mirrors i el nombre de la imagen se llamaba igual i pense que seria la misma, ahora pongo a bajar otra imagen pk llevos dos posavasos ya.

Saludos!
ademola escribió:Muy bien gracias, mirare otro mirror, pero estuve mirando otros mirrors i el nombre de la imagen se llamaba igual i pense que seria la misma, ahora pongo a bajar otra imagen pk llevos dos posavasos ya.

Saludos!


A la tercera va la vencida, que yo tambien he hecho dos posavasos preciosos!! jajajaja
4 respuestas