Datos dañados al cargar la partida del NFS Pro Street (PS3)

por favor, necesito que alguien que le aya pasado lo mismo y lo aya solucionado ke me lo diga, ke me e tirado muchisimas horas jugando y ahora que voy x el 43% de la partida, al cargarla me dice ke los datos estan dañados, y nunca apago la play bruscamente ni nada, eske nose xk a podido pasar, si tengo q empezar de nuevo valla mierda de 500 euros ke me gaste en la play y ke mierda de 69 en el need for speed. Diossssss, ke alguien me eche un cable xfaaaaaaaa.
Si pone que los datos estan dañados olvidate XD vas a tener que empezar de nuevo si o si [+risas]
pues valla una porkeria de juego, si llego a saberlo...........lo primero no lo compro, y lo segundo ke si fuese regalado no ubiera jugao, xk ahora q esta en lo mas wapo se jode.........
Hombre, si quieres yo te puedo pasar mi partida guardada, pero llevo menos :-p .

Saludos.
venga pasamela tio, no importa cuanto lleves, x lo menos me kito algo de encima, pero ke creo q no se puede pasar la partida xk viene protegida x copiright (Creo) Intenta copiarla a una tarjeta de memoria o un usb o algo, y cuando lo tengas me avisas x aki, gracias
A mi me paso algo parecido, le dava a que cargara la partida (tambien sobre un 40%) i la ps3 se me kedava colgada [buaaj] . Acabo de empezar, i estoy pensando en vender el juego [looco]

Salu2

P.D: la partida guardada no se puede copiar
Os cuento como lo solucioné yo, no es que sea gran cosa pero con el código UNLOCKALLTHINGS podéis desbloquear los coches y las carreras además, una vez lo habéis hecho y entrais y salis del primer battle os dan 4 coches que al venderlos os daran +de100000 con lo que salis y entráis en el juego varias veces, se consigue pasta rápidamente con lo que te haces con un buen coche en un momento con el que te puedes pasar las primeras carreras en un periquete, y volver por donde te habías quedado.

Por cierto daros prisa en hacer el truco pues se rumorea en foros guiris que con la actualización (que a nosotros todavía no nos ha llegado, pero a ellos sí) el truco no furula.

P.D. esto no iría en el foro de juegos?
Puff, a mi me paso algo parecido y ya no pude volver a usar esos datos... Olvidate de la partida tio, es una putada, ya que eres uno de los pocos desafortunados (al igual k yo) k les pasa eso con las partidas grabadas.
a mi me paso una cosa peor tenia el juego avanzadisimo tenia koxazos pagani zondas etc etc y necesitaba formatear el disco duro porkeno lo ice al principio y me kedaba muy poko espacio pues voy a pasar todos los saves a un pendrive y me dice los datos estan protegidos kontra kopia y yo flipandolo [flipa] [flipa] [flipa] imaginate la cara k se me kedo
Lo unico que te ha pasado es que as apagado la consola mientras se autoguardaba. y esto ya pasa desde la ps2
me parece que tendras que volver a empezar, pero ten cuidado con eso
ya ves tio, ayer haciendo yo eso mismo me di cuenta de ke de tooooooodos los juegos ke tengo podias hacer una copia a la partida, menos del need for speed xk viene protegido, es una putada, pero bueno. Con la ilusion ke me compre el juego en cuanto salio, y ke desilusion ahora, mae mia ke informaticos.
miren, voy x el 0% de la partida y tengo el murcielago y el pagani zonda, jajajajaja, utilizando el trukito (unlockallthings) asi q ya paso de pasarme el juego, teniendo eso me conformo, aunke me kedaria con el ford GT y el murcielago, el zonda no me gusta mucho, se va ke te cagas
Pues vaya merda que te gastes la pasta estes un monton de horas para pasarte el juego y ahora no carge la partida vaya putada. Eso de no poderle hacerle copia de seguridad a tus saves es otra putada.
hay que hacer copias de seguridad [angelito]
Pero es que el nfs las saves estan protegidas y no le puedes hacer copia de seguridad XD
ZENiT_89 escribió:Pero es que el nfs las saves estan protegidas y no le puedes hacer copia de seguridad XD

¿y eso :-O ? no puedes ni siquiera copiarla dentro del disco duro, como si fueran dos partidas diferentes para echar mano si falla??
16 respuestas