Datos dañados al cargar la partida del NFS Pro Street (PS3)

por favor, necesito que alguien que le aya pasado lo mismo y lo aya solucionado ke me lo diga, ke me e tirado muchisimas horas jugando y ahora que voy x el 43% de la partida, al cargarla me dice ke los datos estan dañados, y nunca apago la play bruscamente ni nada, eske nose xk a podido pasar, si tengo q empezar de nuevo valla mierda de 500 euros ke me gaste en la play y ke mierda de 69 en el need for speed. Diossssss, ke alguien me eche un cable xfaaaaaaaa.
la ps3 se te blokeo cuando estabas guardando o algo. o salistes del juego cuando estaba guardando. por que si es una de las cosas esas es normal que te salga ahora datos dañados..ç

para eso lo mejor que ay es una copia de seguridad. por si las mocas
djalho escribió:por favor, necesito que alguien que le aya pasado lo mismo y lo aya solucionado ke me lo diga, ke me e tirado muchisimas horas jugando y ahora que voy x el 43% de la partida, al cargarla me dice ke los datos estan dañados, y nunca apago la play bruscamente ni nada, eske nose xk a podido pasar, si tengo q empezar de nuevo valla mierda de 500 euros ke me gaste en la play y ke mierda de 69 en el need for speed. Diossssss, ke alguien me eche un cable xfaaaaaaaa.
¬¬ y qué te crees, que comprando un ordenador de 5.000€ te vas a librar de errores de escritura??

Bienvenido a la informática [beer]

(por cierto, a mi hermano también se le han jodido unos datos del NFS, EL ÚNICO error de datos que he visto tanto en mi play como en la suya en casi un año)
pa mi ke te toka empezar de nuevo, lo siento tio, ami me paso eso en la play 2 en el pro en una liga master ke llevaba ya un viaje tiempo y se me kito las ganas de jugar a to xD ( vamos pero la acabe empezando de nuevo )
bueno, digamos ke empiezo de nuevo, pero y si cuando llegue al mismo sitio se me vuelve a joder??? ya eske me tiro del balconnnnnn, ke lo tengo aki al laoooooo, jeje, bueno gracias de todas formas, abra q aguantarse, pero q valla, la play no la apague mientras guardaba ni nada de eso, me sali perfectamente, y al dia siguiente fui a cargarlo y ya estaba jodio, pero q creo q a sio mi pae ke estuvo jugando a uno de aviones y no se entera de la informatica, seguro q se salio dandole al interruptor de atras directamente (ya no la vuelve a cojer massssss!!!)
4 respuestas