Datos dañados al instalar pandora

Me han dejado una psp que creo es una 1.5 (al menos en información del sistema me pone que el software es la version 1.50).
Estoy siguiendo los pasos del manual, pero cuando tengo que ir al installer , en el paso 11 del manual de Alek, me aparecen datos dañados y no veo el installer.
He probado a crear todas las carpetas de forma manual y copiar los archivos uno a uno, y nada, todo igual.
Por cierto, solo puedo ver los dos "datos dañados" cuando creo la carpeta GAME y no cuando lo hago con la GAME150.
¿Es esta psp una 1.50 realmente?
¿Hago algo mal?

Thanks!
Ponlo en kernel150 desde el recovery :P

Las carpetas las metes en GAME.

Bye
me he leido el tuto del recovery, inicio la consola con el R apretado y no aparece lo que dice que tendría que aparecer... [snif]
si es 1.50 dudo mucho que tenga recovery
Si, ademas, para que quieres ese metodo si ya la tienes en 1.5?

Subela directamente a 3.52 M33 xD
El tema es que ésta consola no es mia y el dueño no quiere que le haga muchas cosas
El tutorial de Alek para algo está,a leer.
solbadguy0308 escribió:El tutorial de Alek para algo está,a leer.

Leido está, pero no dice porque no se puede con una 1.50
Dios!!!
Contigo no hay remedio [buaaj]

[boma] [boma] [boma]
Sagat_Geminis escribió:Dios!!!
Contigo no hay remedio [buaaj]

[boma] [boma] [boma]

Trankis que estoy actualizando a 3.52 M33, pero creía que según el tutoriar de Alek, si que se podía con 1.50, pero lo he intentado y no he podido.
a ver genio, si ya estás en 1.5 ¿Para qué quieres downgradear más?
a ver genio, lo k kiere es downgrade otra psp, no la k tiene el 1.5, "genio"
aex, has dado en el clavo, pero nio nos empecemos a faltar con los demás, tansolo quiero ayuda. [beer]

Acabo de hacer el update a 3.52 M33, he seguido por n-esima vez el tutorial de Alek y me sigue pasando lo de datos dañados :(

EDITADO:
JODER poner bien el tutorial. Hay que ddejar las 4 carpetas - 2 de battery y 2 de installer - en el directorio GAME !!!!!
YA está arreglado!
Primero teneis que pasar a alguna version del OE y luego a la de M33 ya que solo trae una carpeta y al pasarle el kxploit no funciona ya que en la 1.50 se necesitaban dos carpetas una con "%" y otra sin el.
14 respuestas