Datos dañados al intentar instalar CFW 4.81 en FAT

Buenas, la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema,he estado viendo tutoriales de aqui y demas pero me salta el error de datos dañados al 73%. Tengo una Ps3 FAT en la version 4.81. Ya he probado 2 versiones distintas,pero ninguna me va. ¿Alguien sabe que pasa? Gracias de antemano
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@elitoman pero estas tratando de actualiazar desde el firmware oficial?

porque si no la tienes con cfw previamente te pasa eso,

si la quieres pasar a cfw con el nuevo exploit puedes, pero debes estar en 4.82 primero
Si, desde el oficial...
Pues a ver si veo como se mete el exploit desde la 4.82, actualizando a dicha versión la oficial primero

Muchas gracias
alfax está baneado por "troll"
la duda que yo aún tengo es de instalar una versión de cfw anterior a 4.82. Una vez xploiteada la consola, quiero imaginarme que lo puedo hacer de forma directa, pero a ver si alguien lo puede confirmar....
elitoman escribió:Buenas, la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema,he estado viendo tutoriales de aqui y demas pero me salta el error de datos dañados al 73%. Tengo una Ps3 FAT en la version 4.81. Ya he probado 2 versiones distintas,pero ninguna me va. ¿Alguien sabe que pasa? Gracias de antemano

Seguramente tienes un pendrive USB problematico, o tienes el hdd interno de la PS3 con problemas

alfax escribió:la duda que yo aún tengo es de instalar una versión de cfw anterior a 4.82. Una vez xploiteada la consola, quiero imaginarme que lo puedo hacer de forma directa, pero a ver si alguien lo puede confirmar....

Tienes que activar las QA flag y despues de eso ya puedes instalar cualquier firmware compatible con tu PS3, desde el XMB, o desde el recovery mode
Desde el recovery mode es mas simple, hay algunos CFW que solo los acepta de este modo
4 respuestas