Datos dañados: ¿Cómo formateo la Memory Card?

Veréis, me gustaría saber cómo puedo formatear la memory card. Bueno, no tengo ninguna utilidad como Action Replay ni nada, sólo CSL+MP. ¿Algun método por hardware o algo así? Es que se me han puesto unos datos dañados en la memory card y no se dejan borrar, aunque otros sí los pude borrar en otra memory card, pero éstos otros no se dejan. Saludos.
La puedes formatear con una utilidad que se llama MCFormat. En la imagen grande y mediana del keylauncher 0.4 de ps2swap viene.
Saludos.
no creo k sean datos dañados,seran los datos del csl+MP k al no estar ubicado dentro de ningun directorio con un icon.sys se te muestra como datos dañlados pero si hace la prueba y puedes acceder por ftp a la memory comprobaraas lo k digo.
en mi web DESCARGAS PS2BCN.TK podras encontrar el ps2menuftp k sirve para eso y pare explorar tu memory a fondo con opcion de borrar avanzada etc..
esepero haberte aclarado algo..
cualkier cosa ya sabes [sati]
salu2 [fies]
Atencion, no se que he hecho, pero mi memory card se ha borrado y ahora no la reconoce la Ps2, dice q no hay nada.
o sea q ni si kiera hay Mcard insertada.

Espero q me podais ayudar para ver si he de comprar una o no........

Todo me paso intentando meter el infinity Manager al estar urgando en el.............., borre unos datos q decia dañado y mi sorpresa fue esa..........................

Un saludo y gracias
Tendrías que probar a usar un Action Replay ( L1+R1+L2+R2+CUADRADO ) o utilitad similar, a ver si te deja formatearla.

Luego hay aparatos externos que pulsando un botón formatean la memory en ellos insertada.

De todas formas, si la memory no la recuperas, pues se compra otra y en paz.... yo también he tenido problemas con las memories por ir hurgando este finde...

P.D.: NO se te ocurra usar el ACTION REPLAY MAX EVO.... al menos la versión que yo probé, dejaba las memories.... temblando.
4 respuestas