Datos DAÑADOS...como quitarlos?

el caso es que me bajé de la red el PAIN, pero no estaba completo, era solo una demo, y al intentar borrarlo, no me deja da un error raro y me dice que no se puede eliminar.

La pregunta es, donde se almacena eso en el hdd de la play??...y lo intento borrar desde el FTP...

gracias de ante mano
Yo tambien tengo archivos dañados y no hay forma de borrarlos... de hecho solo me marca 0kb desde el menu de la play, pero entro al disco duro por ftp y lo unico que hay son las carpetas, ninguna archivo y no la puedo borrar... lo que he hecho a sido agrupar los contenidos del menu juego con el boton [ ] y listo, por lo menos no salen xD

saludosss
mmmm....tienes mas de uno??....mmm
con que juegos ta pasao??

no mola, pero es una forma de no verlos¬¬

nadie ha conseguido quitar datos dañados?
pues me ha pasado con el little big planet, que lo instale desde el externo para probar, y me arrepentí y al pasarlo la interno, borre el otro desde el ftp y la lié parda xD ahi sa quedao con 0kb jajaja probare a borrarlo desde el gestor que hay para la play3 a ver si asi me deja.

a ver si tengo un rato y pruebo,

Saludoss
nadie tiene idea de la ruta donde se me puede haber instalado el .pkg del PAIN????

quiero intentar borrarlo desde el PC....
Esto ya pinta como psp eh xDDD
Esperemos que lo que os estéis bajando sean las demos de los juegops pq eol no da soporte a la piratería
self escribió:Esperemos que lo que os estéis bajando sean las demos de los juegops pq eol no da soporte a la piratería


LO VUELVO A EXPLICAR....


ME BAJE la DEMO del PAIN....
y al intentar quitarla de enmedio se me ha quedado en DATOS DAÑADOS,
me gustaria saber donde se han quedado esos datos para poder borrarlos con el FTP.

salu2
self escribió:Esperemos que lo que os estéis bajando sean las demos de los juegops pq eol no da soporte a la piratería

Esperemos que no estés escribiendo eso desde la conexión a internet de tu vecino... (puestos a sospechar...)
Has probado a (mediante PC) entrar en HDD0/GAME/XXXX y borrar esa carpeta? A mi me pasó con el backupmanager, y borrando la carpeta de ahi, se me borró.Sino,sigo buscandote una solucion.

Un saludo!
9 respuestas