Hola a todos, he seguido el tuto de barrio sesamo y creo que lo he hecho al dedilllo, he tenido algun problemilla pq no me di cuenta(el tuto tampoco lo menciona, y los que somos torpes nos ponemos nerviosos en seguida ..el caso esque norton me lo eliminaba automaticamente pq lo identifica como troyano), weno el caso que me he bajado la carpeta photo con su imagen y cuando la abro como dice el tuto me dice que no se puede abrir pq los datos estan dañados....tengo la version 2.01 por si sirve de algo.
Sabeis que puedo hacer, o a alguien le ha pasado lo mismo?
sinother escribió:Hola a todos, he seguido el tuto de barrio sesamo y creo que lo he hecho al dedilllo, he tenido algun problemilla pq no me di cuenta(el tuto tampoco lo menciona, y los que somos torpes nos ponemos nerviosos en seguida ..el caso esque norton me lo eliminaba automaticamente pq lo identifica como troyano), weno el caso que me he bajado la carpeta photo con su imagen y cuando la abro como dice el tuto me dice que no se puede abrir pq los datos estan dañados....tengo la version 2.01 por si sirve de algo. Sabeis que puedo hacer, o a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
Desactiva el puñetero norton antivirus ya que lo identifica como virus aunque no lo sea y modifica el archivo...
Desactiva el antivirus, bajate de nuevo el downgrader, copia elcontenid de PHOTO en PHOTO de la PSP, y los otros dos archivos en el raiz de la PSP
mrkaf escribió: Anda que no se repite lo mismo todos los dias en el foro.
El downgrade solo es posible con una 2.0. Con un firm superior a este olvidaros del tema, pq cuando sea esto posible sera portada!!!
Uy, no había leido lo de que tenia la 2.01 xDD eso me pasa por contestar tan rapido sin leer...
Pues eso, se ha posteado ya 18.563 veces lo mismo, no se yo lo que se perderá con usar la bússqueda... Para la 2.01 2.5 2.6 no hay nada, y de momento en unos meses yo creo que tampoco...
Hechizer0 creo q somos 2 con el mismo problema, suerte q en mi hilo, aun no ha aparecido el listo de como downgradear, o si tengo una 2.5 y no puedo ejecutar ni backups ni nada...jajajajaja....