Datos dañados del sistema

Hola buenas noches, resulta que esta misma tarde me ha salido el mensaje de que tengo los datos del sistema dañados... un pantallazo negro y ale. se compagina con el mensaje de que no se puede leer el disco y debes de pulsar el eject para sacar el disco y luego reiniciarla... me pasa con algunos juegos, con otros no.

estoy utilizando el wiinja deluxe y me está pasando desde que he metido el homebrew channel en iso, k no me lo ha piyado y me ha saltado el error x primera vez. luego he ido a meter el mario kart, y lo mismo, y luego el he metido el obscure 2 y si k ha funcionado.. por lo que he formateado la consola, pero sigue igual..

la consola tiene un "semi" brick? brick entero? xD

k me recomendais? saludos y gracias ;)
si formateas la consola lo unico que conseguiras es perder los canales que descargastes o instalastes tu mismo y las partidas guardadas, asi como miis y demas...

lo mas seguro esque se debe a que necesites una actualizacion de tu chip para poder jugar a los nuevos juegos y no tener problemas .... en la pagina oficial del wiinja deluxe encontraras la ultima actualizacion, grabala como si fuese un juego mas y listo!
Pues nada, ya está arreglado. Si a alguien le pasa lo mismo, que los datos están dañados y no puede ejecutar sus backups trucheados y demás, porque tiene la 3.3, que haga un dowgrade como he hecho yo, por ejemplo, a la 3.2 y todo volverá a la normalidad xD

saludos!
2 respuestas