Datos dañados en 3.02 OE-B

Hola. Tengo el firmware 3.02 OE-B.

Harto del icono de datos dañados en los juegos, he buscado información y encontré el método de solucionarlo: escribiendo delante de las apliaciones lo del __SCE. Y en las del %, %__SCE. Todo esto en las carpetas del GAME150.

Cuando entro en el menú de la psp, no se ven los datos dañados, pero no puedo abrir las aplicaciones (lo que tenía en GAME150).

La pregunta es... este método sirve para el firmware 3.02 OE-B? O tengo que utilizar otro método?

Muchas gracias [risita] [risita] [risita]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por ejemplo, si tienes una app con las carpetas afkim y afkim%
Para que no te salgan datos dañados, debes ponerlo así...
afikim-->__SCE__Afkim
afkim%-->%__SCE__Afkim

También tienes la opción de ocultar los datos dañados desde el recovery o bien "deskxploitear" (pasar la app a 1.00) la app para 1.50 y que solo use una carpeta que puedes llamar como quieras (sin __SCE o %__SCE delante).

Salu2.
Muchas gracias grishnakhelorco. Creo que había sido despiste mío de que en las carpetas con %, había mantenido ese mismo signo también al final. [snif]

Muchas gracias. Por fin sin datos dañados. [carcajad]
Yo acabo de actualizar a la 3.03C y desde el modo recovery le dices ocultar datos dañados y ya está... fabuloso...

Por cierto he puesto que los juegos (ISO) funcionen a 333MHZ, ¿se nota algo?¿vale la pena?
3 respuestas