datos dañados en el xmb se pueden ocultar?¿

no creo que sea nada nuevo pero, me podrias decir como se ocultan los datos dañados en la psp para que no aparezcan en el xmb, si es que s epuede!!! saludos

he modificado el hilo porque ya lo consegui ocultar dado que no me deja borrar el mensaje

Para quien no lo sepa si tienes un cstom firmware en el recovery hay una opcion en configuracion que dice ocultar datos dañados en ingles, hay que activarla!!!
saludos
creo ke ya lo sabia todo el mundo... o al menos los ke saben utilizar la buskeda
thafestco tiene razon, aunque de todas maneras hay algunos que no se pueden ocultar (por lo menos desde el recovery) el del mando IR por ejemplo
Bien, no queria abrir un hilo nuevo y no encuentro solucion a mi problema. Estoy usando 3.71 M33-2 con el addon 1.5.
He metido dos homebrews por el momento: Universal Remote y Bookr 0.71 Ninguno de los dos consigo que salga sin datos dañados.
Ahora mismo tengo solo el bookr con la opcion del recovery activada y el simbolo % por delante. Aun asi sigo viendo el archivo de datos dañados en la psp. Espero que alguien lea esto.
Existe alguna solucion? ein?
Solo tienes que renombrar las carpetas de esta forma:

%__SCE__nombredelhomebrew
__SCE__nombredelhomebrew

Donde pone "nombredelhomebrew" pon el nombre que quieras y ya esta.

Un saludo.
5 respuestas