Datos dañados en gpsp!!

Hola a todos, acabo de comprar mi flamante PSP y estoy descubriendo poco a poco todas sus posibilidades:

Carga de backups
Leer pdf's
emuladores

Con este ultimo apartado , despues de pelearme con el gpsp, por fin funciona pero una vez pongo todos los ficheros y archivos en la ms, resulta que me aparece un icono de datos dañados, sabeis que puede ser o como poder ocultar el icono (ya que es lo que más me molesta).

Bueno ademas de esto, quiero agradecer a todos los usuarios y moderadores que con sus guias y tutoriales han hecho posible que muchas personas, entre las que me incluyo podamos disfrutar de una "maquina" realmente acojonante.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
Si tienes puesta una version de firmware de DARK ALEX en el recovery en el menu "configuration" pones enabled "hide corrupts icons" o algo asi

si no sabes que es el recovery leete el tutorial de mi firma!
si no tienes recovery pon __SCE y %__SCE delante de los 2 archivos
Ey!!!! Genial, muchas gracias jamonazo2000 y grego, a los 5 min de escrito ya me lo habias solucionado.

Increble lo del recovery, este Dark_alex es genial. Sabeis si los datos dañados pueden afectar a la psp o es normal que eso pase con algunos programas.

Y otra cosa, como puedes saber a que datos se refiere, xq yo lo unico que hecho a sido copiar las carpetas del gpsp, así q los datos tienen que estar hay dentro xo, cuales y donde?

A, y casi se me olvida, una vez descubiertos los datos (si esq los descubro) ¿se pueden eliminar o esto afectara al emulador-programa?

Una vez mas, gracias!!
3 respuestas