vamosajugar escribió:yo sigo diciendo, que si no te molestan, yo no los tocaría por si acaso fuese algo importante, porque es muy raro que un archivo tangordo te aparezca rcien llegado del SAT, cuando se supone que alli la deben formatar al máximo para no dejar huella..
si es raro, o al menos, curioso (para los puristas, serios y entendidos)
el sat de sony parace un kaos, y si han heredado algo para ps3, cosa logica por una parte, una estructura de años no la van a tirar por la borda para la ps3, algon pueden mantener, ya no seria raro alguna pifia del sat, en ps2 por ejemplo los "reparadores oficiales" estan divididos en 3 grupos, algo como lv1, lv2 y lv3 (parece que lv3 es sony), segun el "tipo" de reparacion, por ejemplo el tema cosmetico como carcasas, botoneria, modulos completos, fuente, pulsadores, disipadodres, etc, si la averia es mas " interna" la consola averiada pasa a otras empresas autorizadas por sony, sea lv2 o lv1 degun la gravedad de la reparacion, cosa curiosa una empresa de lv1 tiene totalmente prohibido hacer reparacioens de lv2 y asi, eso por contrato y bastante serio
El sat de ps2, ademas de sus tools tiene 2 o 3 dvds (creo), son para test, una vez la consola reparada debe pasar un test con el hard, con loas tarjetas de memoria y el pad , que sin ram, para ver la ram, L!, que si el video, L2, y asi, el service mode de ps2 seria, ahora la prueba final son unos dvds que suministra sony y que checkean la consola a fondo, la prueba dura aproximadamente 2 horas.