Datos Dañados en la carpeta ISO firmware 3.10 oea

Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a escribir. Notese que he buscado antes por la comunidad y no he encontrado respuestas.

Tengo la version 3.10 oea2 y a la hora de formatear mi Memory Stick 2gb todo bien. Luego me voy a JUEGO>Memory Stick y aunque no haya ningun archivo me aparecen como 100 archivos de "Datos dañados".

Hice el formato con otro PSP con la misma version y otra memoria y me pasa lo mismo. Lo curioso es que cuando lo pongo en modo USB y lo exploro desde Guindows no aparece ningun archivo.

Desde el modo Recovery le active la opcion de "ocultar iconos corruptos" y na de na..

Tambien intente Borar la carpeta ISO y crearla de nuevo pero no se puede borrar y me dice "No se puede borrar la carpeta por que no esta vacia" (pero no aparece ningun archivo)

¿Alguna Solucion?
la iso tiene el nombre demasiado largo.
acortalo y funcionará.
las carpetas tienen que estar en mayúsculas, y procura que no tengas ningún dato protegido contra escritura.
me pasó algo parecido 1 vez.
a ver si con esto resulta.
Muchas Gracias por tu pronta respuesta.

Respecto a lo del nombre de la ISO no tiene que ver, ya que me aparecen los datos dañados aunque no haya ningun archivo en la carpeta ISO.

Probè tambien lo de los archivos protegidos contra escritura, he cambiado las propiedades a todos los archivos y carpetas y na...

Cuando meto el .iso dentro de su carpeta, se coloca hasta abajo de los 1000 archivos dañados...

Gracias
cosa más rara tío.
ponte otro custom como el 3.30 o el 3.40 a ver....
a mí la 3.10OE-A2 no me dío ningún problema.
has comprobado (me imagino que si pk dices que la formateas) que no tengas ningun archivo/carpeta en ms:\PSP\GAME(150/303) ?

ya es raro tanto archivo corrupto...
Formatea la Memory stick de nuevo y mete todos los archivos

Haz una copia de tus savedatas o juegos grabados.
Los encontrara aqui:
Ms0:/psp/savedatas

Saluds
Muchas Gracias por sus Respuestas. La única solucion hasta ahora es la siguiente (aunque es un poco engorroso)

1.-COnseguir Los archivos recien formateados de una memory Correcta
2.-Conectar PSP a PC en modo USB
3.-Formatear la Memory Desde windows en Fat16
4.-copiar los archivos de la memory correcta a la memory que me daba el error y asi jala bien...

Claro que si vuelvo a formatear desde el PSP me vuelven a aparecer los datos dañados...

Esto me huele a que las Memory Sticks que tengo estan dañadas todas o son piratas (vienen del mismo fabricante)

Gracias por vuestra ayuda!!!
carlosego escribió:Muchas Gracias por sus Respuestas. La única solucion hasta ahora es la siguiente (aunque es un poco engorroso)

1.-COnseguir Los archivos recien formateados de una memory Correcta
2.-Conectar PSP a PC en modo USB
3.-Formatear la Memory Desde windows en Fat16
4.-copiar los archivos de la memory correcta a la memory que me daba el error y asi jala bien...

Claro que si vuelvo a formatear desde el PSP me vuelven a aparecer los datos dañados...

Esto me huele a que las Memory Sticks que tengo estan dañadas todas o son piratas (vienen del mismo fabricante)

Gracias por vuestra ayuda!!!

No se si sea por esto pero al actualizar a cualquier OE un psp y cambiarle la memoria a veces pasa eso de los cientos de archivos dañados, si le pones la memoria con la que se aplico el upgrade no pasa, algo mal ha de quedar en la F1
7 respuestas