datos dañados en la memory

Pues hoy me ha dado por mirar en la memory card las partiditas y chorraditas que tenia, y he visto un bloque de 1kb que ponia datos dañados, la fecha y tal, y luegos las opciones de copiar y eliminar.

¿Le ha pasado a alguien? ¿ se pueden borrar sin peligro?

PD. es una memory de sony 8mb
Me ha pasado exactamente lo mismo hoy....
Lo he borrado, he probado a cargar la partida salvada del GT3 y ningún problema.

Salu2
Ayer miré tambien la memori y lo tenia,... todos las partidas salvadas van bién, supongo que será de alguna demo que llevaba el último cd de la revista oficial. Lo habeis usado???
a mi me paso lo mismo despues de apagar la consola mientras cargaba los datos del Resident Evil Code Veronica: X
a mi = en el GT3 lo borre y ningun problem.
[FONT=arial]
Pos parece que a muchos nos ha pasado lo mismo, yo lo borre y parece que de momento no hay ningun problema. Supongo que no tiene porque haberlo...
ya veo que de momento no pasa nada, tambien es porque la memori la tengo con un par de partidas. Pero que hubiera pasado de haberla tenido ha rebosar con partidas del ffx, mg2, soul reaver 2,.... hubiese jodido una de las partidas guardadas en lugar de un espacio vacio??:?

Deberiamos averiguar a que se puede deber, como apunta ZeusII yo me di cuenta despues de jugar a las demos del ultimo numero de la revista, aunque tambien estuve echando al code pero guardaba bien.
6 respuestas