datos¿Dañados en la psp?

Wenas, tengo en mi psp el pak de fisionboy y el psp device hook version 0.22, y me sale en mi psp en la seccion de juegos de la ms todos los emuladores y device hook y una ventana que dice datos dañados,y pegunto: por que y como quitarlo, me tiene mosqueado, por favor espero respuesta, gracias y un sal2.
Utiliza la busqueda, esto está más que hablado. [toctoc]

No los puedes borrar porque son archivos necesarios para ejecutar las aplicaciones pero si que existe un programita que te los corre al final de la lista de aplicaciones para hacer la vista del tema un poca más comoda. Creo que se llama "" PSPSort ""

Un saludo!
terminate de leer los hilos, q esta preguntado y mas adelante esta contestado xDDDD, si la gente responde a todo como minimo unas cuantas veces xDDDD
creo q tengo la solución a tu problema ... como sabras todas los emus, aplicaciones y demas q tienes en la ms estan en el directorio x:\psp\game ... pues bien, todos los programas tienen dos carpetas: una que tiene un simbolo de porcentaje y un uno ( ..%1) y otra con un monton de espacios y un uno al final (... 1) ...
pues si te fijas todas las carpetas tienen el mismo número de carácteres (que si no me equivoco son 56) ... lo único que tienes q hacer es añadir espacios en blanco hasta que sumen 56 carácteres y verás como se soluciona el problema! (espero :P)

dime cosas a ver si lo solucionas!
saludos!
Eso es cierto??.. mmmm [idea]
creo que habia por ahi un programa que lo hacia automatico no? haber si sabe alguien el nombre.salu2
Buenas...

Yo tengo el mismo problema y si pongo los espacios me sale el error 80010002 de carga.

PSP Japo + 1.5

Tenia otro archivo que con 32 caracteres en una carpeta y 9 en otra me funcionaba, estos eran:

SUDOKU_________________________1
SUDOKU~1%

Copie el nombre y cambie el principio y funcionaron...

CAMPEO_________________________1
CAMPEO~1%

Espero que os sirva...
Este viene cojonudo

Tambien advierto, que si el programador a dejado las rutas donde encontrar las cosas, si no encuentra algo se va al carajo, raro pero los hay, aunque son cosas de scene algo antiguas.
Salu2
Un forero posteo un metodo mucho mejor:

En vez de todo ese tinglado, al nombre de la carpeta del programa en si añadimos al principio __SCE y a la otra %__SCE

Ejemplo:

SNES
SNES%

y quedaría asi

__SCESNES
%__SCESNES

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703449952
mrkaf escribió:Un forero posteo un metodo mucho mejor:

En vez de todo ese tinglado, al nombre de la carpeta del programa en si añadimos al principio __SCE y a la otra %__SCE

Ejemplo:

SNES
SNES%

y quedaría asi

__SCESNES
%__SCESNES

¿Pero quieres decir, que con ese metodo tambien se soluciona las rutas?
Por que creo que no era asi, lo que daba por el bul, daba igual el metodo.
Aunque que haces bien en comentar el truco, porque cuando salio, no tenia la psp a mano, se le deje aun colega, pa ver si le convencia y no me acordaba de eso, o sea que gracias.
Salu2
Comprobado...

Si señor Snakefd99cb, tb funciona... la pena es que no me lo hubieras dicho antes para no jugar 2 hrs a prueba/fallo ;-)

De todas formas de la otra manera veo mas claros los nombres de los programas...

Por cierto, vosotros que controlais...

Estoy pensando en pasar a 2.0, que me aconsejais?
tre escribió:Comprobado...

Si señor Snakefd99cb, tb funciona... la pena es que no me lo hubieras dicho antes para no jugar 2 hrs a prueba/fallo ;-)

De todas formas de la otra manera veo mas claros los nombres de los programas...

Por cierto, vosotros que controlais...

Estoy pensando en pasar a 2.0, que me aconsejais?

Se hace lo que se puede [buenazo]
Sobre lo de pasar a 2.0 para que intenciones?
Salu2
Y ya de paso a ver si alguien sabe cambiar los iconos de acceso a programas, backups o como se llamen, alojados en la carpeta GAMES y a su ves en estas carpetas renombradas para que no den "datos dañados".

En una carpeta que contenga, por ejemplo, estos nombres de archivo, que debo hacer para poder ponerle otro icono???

dh_fep.elf, hookboot, EBOOT.PBP, hookboot.elf

no se si se podra... pero en otras viene un icon...

Añado:

Porque pillo varias wireless en mi curro y queria probar el navegador...

Tenia puesto el programa ese (wabchanger creo) que cambia la version en donde te pone la info del sistema, pero lo borre, (por cierto que ahora pone 2.00).

Supongo que ese prog. solo sirve para engañar a la maquina y poder jugar con versiones mas avanzadas de juegos...
Snakefd99cb escribió:
¿Pero quieres decir, que con ese metodo tambien se soluciona las rutas?
Por que creo que no era asi, lo que daba por el bul, daba igual el metodo.
Aunque que haces bien en comentar el truco, porque cuando salio, no tenia la psp a mano, se le deje aun colega, pa ver si le convencia y no me acordaba de eso, o sea que gracias.
Salu2

Este metodo tambien tiene el mismo problema pero es mucho mas comodo, aunque personalmente a mi me da igual los datos dañados.

Con meter las ultimas las carpetas con el % en la MS, asunto arreglado.
Si pero si pasas a 2.0 adios scene, solo irian algunos emuladores contados.
Sobre lo de los iconos mira aqui
Salu2
No se... me pensare un poco mas lo de la version.

Muchas gracias a todos y a Snakefd99cb, mañana me pongo a trastear con el programita que ya es tarde.

Saludos. tre.

`-.-´
Venga lo que sea ya sabes.
Salu2
mrkaf escribió:Un forero posteo un metodo mucho mejor:

Ejemplo:

SNES
SNES%

y quedaría asi

__SCESNES
%__SCESNES

Comprobado y va de cine. Gracias Snakefd99cb.Salu2.
[discu] los datos dañados en psp se deven a que la consola no reconoce el formato al igual que en ps2 con los driver del dms3 y el reality media player [sati]
18 respuestas