"Datos dañados" en SAVES, pasar de 1.50 a 3.03 OEC.

Pues eso, me dispongo a instalar el CF (primera vez) desde mi 1.5, y he visto que en SAVES, tengo un archivo con datos dañados, que no me deja eliminar, y mi pregunta es si me puede dar problemas, o si se irá al formatear.

Mi memory, aparentemente, parece buena, serigrafía correcta, y si pulso triángulo sobre vídeos, me dice la capacidad de la tarjeta y eso.

¿Qué os parece?. Saludos.
Mr Floppy escribió:Pues eso, me dispongo a instalar el CF (primera vez) desde mi 1.5, y he visto que en SAVES, tengo un archivo con datos dañados, que no me deja eliminar, y mi pregunta es si me puede dar problemas, o si se irá al formatear.

Mi memory, aparentemente, parece buena, serigrafía correcta, y si pulso triángulo sobre vídeos, me dice la capacidad de la tarjeta y eso.

¿Qué os parece?. Saludos.

Si formateas la MS se te borrará sin problemas. De todas maneras no influye nada de la MS en la instalación de un CF salvo el propio instalador (aunque se recomiendo formatear).

Saludos.
He de decir que el otro dia me dio por jugar a 2 juegos que jugaba anteriormente en la 1.5 y al intentar cargar los savegames q siempre mantuve en la Memory Stick me los reconocía como "dañados".
Es esto normal en los CF? A alguien mas le ha pasado lo mismo?

pd. uso 3.03 OE-C
2 respuestas