¿Datos Dañados? Hasta los huevos...

Ya van 4 veces que me lo hace. Jugando a un juego, cargando tranquilamente, me pone que datos dañados...

GTA:VCS, F1 06'...

¿Qué pasa?
loixartx escribió:ms de honk kong?

Ejpañola de 32 MB. :P

Nah, es la que venía con la PSP.
Si no recuerdo mal la solucion estaba en conectar la PSP al ordena, poner "CMD" en ejecutar y una vez en la ventana de msdos poner "chkdsk MS0:\" (Donde MS0 = la unidad donde este la PSP (E:, F:, etc...)).

PD: Escribe ambos comandos sin las comillas

PD2: yo hasta hace poco use una MS fake china y nunca me dio problemas de datos corruptos, salvo con el Loco roco, que lo he tendio que volver a recomenzar como 4 o 5 veces y al final lo he dejado por aburrimiento de hacer siempre las primeras pantallas que ya casi me se de memoria. A lo que iba, los datos se pueden corromper lo mismo en una MS fake que en una original.
wingilot escribió:Si no recuerdo mal la solucion estaba en conectar la PSP al ordena, poner "CMD" en ejecutar y una vez en la ventana de msdos poner "chkdsk MS0:\" (Donde MS0 = la unidad donde este la PSP (E:, F:, etc...)).

PD: Escribe ambos comandos sin las comillas

PD2: yo hasta hace poco use una MS fake china y nunca me dio problemas de datos corruptos, salvo con el Loco roco, que lo he tendio que volver a recomenzar como 4 o 5 veces y al final lo he dejado por aburrimiento de hacer siempre las primeras pantallas que ya casi me se de memoria. A lo que iba, los datos se pueden corromper lo mismo en una MS fake que en una original.

Bueno, pues puse "chkdsk G:\" y luego a la pregunta que me hizo le dije que sí.

¿Era así no?

Graciasss.
Si eso era, ahora ya no deberia hacertelo mas (lo de los datos corruptos digo).
wingilot escribió:Si eso era, ahora ya no deberia hacertelo mas (lo de los datos corruptos digo).

Pues me toca pasarme otra vez el 20% del GTA con la tontería. xD

Nah, muchas gracias. [oki]

Saludos
6 respuestas