Datos dañados memory stick

Tengo una PsP con el firmware de darkalex 2.71 SE B y una memory de 2gb msproduo y copie las isos del vice city y del pes5 y funcionan bien y pase algunas canciones y fotos y todo bien pero ahora cuando quiero pasar una foto o video me lo pasa siempre como dato dañado(los videos puestos en su sitio y codificados bien y todo eso) y tampoco me deja salvar en el vice city una partida nueva xq tmb me aparece como dato dañado. Pero sin embargo si me deja guardar en la anterior partida y se queda guardado. Tambien me pasa si grabo algo de internet que me aparece como dato dañado y el otro dia intente pasar unas fotos y logre pasar una de todas al enesimo intento... Alguien sabe que puede pasar??gracias
eagleeye55es escribió:Tengo una PsP con el firmware de darkalex 2.71 SE B y una memory de 2gb msproduo y copie las isos del vice city y del pes5 y funcionan bien y pase algunas canciones y fotos y todo bien pero ahora cuando quiero pasar una foto o video me lo pasa siempre como dato dañado(los videos puestos en su sitio y codificados bien y todo eso) y tampoco me deja salvar en el vice city una partida nueva xq tmb me aparece como dato dañado. Pero sin embargo si me deja guardar en la anterior partida y se queda guardado. Tambien me pasa si grabo algo de internet que me aparece como dato dañado y el otro dia intente pasar unas fotos y logre pasar una de todas al enesimo intento... Alguien sabe que puede pasar??gracias

Pues mira, esos datos los tienes corruptos. Descarga el PSP Corruption Fixer y pásaselo a la PSP conectada por usb al ordenador, convertirá esos datos dañados en ficheros y podrás borrarlos.
no si borrarles les puedo borrar. lo q pasa es q si x ejemplo paso 100 fotos pues 99 salen dañadas y 1 bien.. xo se pueden borrar y todo lo q no se ven.con el programa ese se recuperan o solo es para borrarles?? gracias de todas formas
Puede ser tema del cable USB (que no ande muy bien que digamos) ya le paso algunos foreros.
pense que podia ser el cable porque el que tenia solo le utilizaba para cargar una pda y con el al pasar las isos no me funcionaban asi que me compre otro pero pasa lo mismo.y ademas tengo un lector de tarjetas y me da el mismo problema. Asi q pienso que es la tarjeta (cosa rara porque sigo pudiendo jugar y guardar partidas dnd ya habia otras q no nuevas) o el ordenador ( q ya seria raro aunq weno con el lector de tarjetas lo tengo en otro pc y lo paso x red desde este xo wenmo seria muy raro raro... o la psp q = es hasta mas raro xo weno...
Interesante post, a mi me pasa algo similar con una memory, es como si se copiaran los datos, estan ahi pero es como si no existieran...
si eso es. les pasas y les puedes ver y todo. xo cuando sales del modo usb y vuelves estan xo no te deja verles el windows ni nada.
6 respuestas