datos dañados (no hay datos)

Hola buenas,
Estoy teniendo problemas para intentar hacer un downgrade.

Tengo una psp L ausea 2.81
y aparte es una TA-082

He conseguido hacerle un upgrade a la 3.03

Ahora estoy en el paso del GTA LCS. me lo compre esta mañana y seigo los pasos del manual....el tema es que cuando voy a las opciones para intentar cargar una partida pues me dice: que no hay datos.
Entonces miro en los datos de la memory y ahi hay un archivo que pone que esta DAÑADO..hmm

He formateado la memory y luego he vuelto a copiar los archivos y me vuelve a salir lo mismo.

Otra cosa que he observado...los manuales que he leido pone que copie los datos en MS_ROOT
en mi psp no hay MS_ROOT sino un MP_ROOT

Ahora no se que hacer....en [url=este]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314[/url] post tambien he leido que el gta me tiene que pedir una actualizacion???? a mi no me ha pedido nada...

ahora esoy dudando si no tengo el gta que toca...si es problema del TA-082 o si son los datos que me baje estaban dañados....alguien me puede sacar de dudas plis.

gracias por adelantado
pasame tu msn y te ayudare amigo ;)
[rtfm] NiKtOrDo la actualizacion del UMD,cuando lo insertas te dice en el xmb que actualizes a 2.00,ese es el GTA valido,si no es asi no podras cargar el gen ni hacer el down.
si te pide actualizar a 2.60 no es el valido,esta parcheado.
[rtfm] mas y usa la busqueda,esto esta mas que hablado...

Otra cosa que he observado...los manuales que he leido pone que copie los datos en MS_ROOT

significa que copies "el contenido" de MS_ROOT en la raiz de tu psp.
un saludako...
Gracias por viestra ayuda, anoche estaba hasta las tantas con la ayuda de Indio_0000 y bueno...me he aclarado bastante pero no he podido solucionar cosas...

El tema es que me han hecho la pirula...me compre el gta lcs y en la caja ponia que es la version buena...pero en la UMD pone #2...el lunes les voy a meter caña para que me lo cambien que vaya estafa....

por lo demas me ha quedado todo claro muchas gracias por vuestra ayuda....

ahora solo que me den el juego, pero el bueno pq sino lo veo chungo....otra pregunta...es que vi tambien el juego version platinum....me imagino que tampoco va ya que es mas nueva y la habran parcheado verdad?

mas y usa la busqueda,esto esta mas que hablado...

tranqui...llevo usando foros desde hace muchos años asi que SIEMPRE antes de postear chorradas miro si encuentro cosas...el tema es que aqui hay mucha info junta y algunas me las soluciona a medias etc..por eso algunas cosas...

de todos modos gracias a tod@s
[sonrisa] NiKtOrDo si llevaras tanto leyendo en el foro sabrias

1ºSabrias lo que tendrias que meter,en tu ms desde MS_ROOT.
2ºNo te hubieran tangao con el GTA #2.
3ºSabrias que el UMD lleva la actualizacion a otro firm.
4ºSabrias que el Lumines 1 Platinium,si funciona el donw.

y 5º tranquilo estoy,pero es deber de todos mantener el foro
limpio de hilos inutiles,usando la busqueda.

[beer] un saludako...(sin rencor loko) :-|
jajaja...bien contestado...

o si meti bien los datos en la memory eso no era...
lo unico que no he visto bien era lo del gta que vaya timo...
lo del lumines lo sabia de echo si hubiera encontrado los 2 juegos, me hubiera comprado ese...pero es que en mallorca no hay manera de encontrarlo....he buscado ya en mas de 20 tiendas....y solo encotnre una vez el gta.
luego estan las tiendas de inet pero vamos....desde que se sabe que funcionan unos juegos pues han subido los precios por las nubes....
lumines 1 antes 20 ahora 60 xDDD
ein? NiKtOrDo si es bastante dificil de encontrar,no tanto como el GTA pero cuesta,lo llevo buscando 2 dias y de momento na,seguire buscando,si pude encontrar el GTA el Lumines tambien.

un saludako loko...

PD:lo tengo localizado en dos videoclubs. [oki]
Los reventas me ponen enfermo, y aún más si encima son reventas y estafadores. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
7 respuestas