Datos Dañados Pokemon Y ..... otra vez , como recuperarlos?

Pues otra vez en las mismas..... s me a dañado la partida con mi pokemon de los eventos y todo recien empezado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] como puedo recuperar mi pokemon o mi partida? [triston] e perdido otravez todos mi legendarios? alguna solucion?..... ayuda.... lo tenia actualizado a 1.5....
es en cartucho o e digital? si tienes homerew con el savedatafiler puedes extraer los datos y ya pasartelos de nuevo con pkhx, o incluoso con el savedatafiler borrar el secure value y en teoria se arregla con eso
kassanmoor escribió:es en cartucho o e digital? si tienes homerew con el savedatafiler puedes extraer los datos y ya pasartelos de nuevo con pkhx, o incluoso con el savedatafiler borrar el secure value y en teoria se arregla con eso

es el cartucho fisico , tengo el CFW con inicio automatico y tal , podria hacer algo con eso ? una copia de la partida y meterla en otro juego o algo? `pero el problema es ese que dice que esta dañada....
@Wvforce instala savedatafiler, exporta tu partida, despues con pkhex fijate si lee los datos, si lo reconoce tiene solucion de algun modo, despues con el savedatafiler prueba a borrar el secure value
si no tuvierais la mania de toquetear las partidas y jugar de forma normal a los pkmn no es pasaria esto XD (yo nunca he editado una partida de pkmn y las sigo teniendo ahi incluso meses y meses despues)
Ninoh-FOX escribió:si no tuvierais la mania de toquetear las partidas y jugar de forma normal a los pkmn no es pasaria esto XD (yo nunca he editado una partida de pkmn y las sigo teniendo ahi incluso meses y meses despues)

A mi me acaba de ocurrir... He hecho otro save de pokemon Y copiando el anterior,acabo de restaurarlo y partida dañada... Y sí,ya borré el secure value...
(Lo hice en su día con aquel homebrew brasileño que se adelantó al TVDS,que dejaba un archivo "main")
Tenia ese problema hace poco trataba de restaurar mi partida con el save manager en Pokémon Y pero al hacerlo y entrar al juego me decía que la partida estaba dañada entonces espese a indagar y encontré el JK´s Save Manager (o JKSM) y asunto alegrado restaure mi partida sin problemas y pude volver a jugar como siempre lo hacia.
Erickbg9021 escribió:Tenia ese problema hace poco trataba de restaurar mi partida con el save manager en Pokémon Y pero al hacerlo y entrar al juego me decía que la partida estaba dañada entonces espese a indagar y encontré el JK´s Save Manager (o JKSM) y asunto alegrado restaure mi partida sin problemas y pude volver a jugar como siempre lo hacia.

ya os lo recomende hace unas semanas, que ahora mismo es quizas el mas intuitivo y mejor gestor de saves para 3ds.

Me alegro que se te haya arreglado

Ahora hago yo una consulta ; sabeis como se puede inyectar/convertir un archivo sacado en su momento con el RAMSAV , para su uso ? intente inyectarlo a lo bruto y se corrompio la partida

Un saludo
Erickbg9021 escribió:Tenia ese problema hace poco trataba de restaurar mi partida con el save manager en Pokémon Y pero al hacerlo y entrar al juego me decía que la partida estaba dañada entonces espese a indagar y encontré el JK´s Save Manager (o JKSM) y asunto alegrado restaure mi partida sin problemas y pude volver a jugar como siempre lo hacia.

Pero mi juego es físico , el tuyo también ?si el tuyo es digital , podría sacar la partida de mi pokemon y original y metelo en un pokemon y digital EUR , de región free y meter mi partida haciendo lo que tu as dicho o haciendo una copia de mi juego? Me podrías pasar alguna tutorial para ver como funciona el programa y eso? Entonces mi partida tiene solución todavía verdad?
Wvforce escribió:

Pero mi juego es físico , el tuyo también ?si el tuyo es digital , podría sacar la partida de mi pokemon y original y metelo en un pokemon y digital EUR , de región free y meter mi partida haciendo lo que tu as dicho o haciendo una copia de mi juego? Me podrías pasar alguna tutorial para ver como funciona el programa y eso? Entonces mi partida tiene solución todavía verdad?

Mi juego tambien es fisico, simplemente extraes el save de tu juego(Físico) original y lo vuelves a importar, la verdad es que es muy fácil de utilizar, si sabes como usar el save manager este no debe suponerte ningún reto.
Aún que el main este dañado puedes usar el banco pokemon "PHBank" pasar los pokes a la app después te creas una nueva partida. Eso si, el modo historia desde el principio

https://gbatemp.net/threads/wip-phbank- ... nk.398718/
kassanmoor escribió:@Wvforce instala savedatafiler, exporta tu partida, despues con pkhex fijate si lee los datos, si lo reconoce tiene solucion de algun modo, despues con el savedatafiler prueba a borrar el secure value

lo e echo y no me deja extraerla , me dice broken y no puedo hacer nada , alguna idea mas ?
11 respuestas