Hola a tod@s.Vereis tengo un problema con el Batman Arkham City y no tengo mucha idea(
ninguna,realmente
) sobre este tipo de cosas.
Al instalarlo se me actualizo la play a 3.70,y la cuestion es que al intentar jugar se me cuelga y me aparece este mensaje del sistema:"Los datos del juego estan dañados y se cerrara.Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego".
Bien,como ya he dicho no tengo mucha idea,pero lo q hice fue eliminar los datos del juego q tenia y entre en el Recovery Mode y le di a "Restaurar archivos de sitema" pq lei por aqui q es una accion recomendable.Al hacerlo me pone "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera".La cosa es q no se me ha solucionado el problema y sigo sin poder jugar con el juego,pq me sigue apareciendo el mismo mensaje de seguido.
Que me recomendais que haga?formateo la consola?de ser asi,como se hace realmente?(no quisiera cagarla demasiado)
P.D.:apunto que en un principio pense q era problema del juego y ya lo cambie 3 veces con el mismo resultado,asi q en principio creo q es problema de mi play.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.