Datos dañados que no puedo eliminar

Me he comprado una PS3 y en las instalaciones de los juegos hay un archivo que pone datos dañados, nunca me dice cuanto ocupa, pero cuando lo intento eliminar me lanza un error con numeros, ahora mismo no puedo mirarlo, pero alguien sabe como puedo eliminarlo?
metete al menu de recuperacion (con la play apagada manten el boton de encendio hasta que se apage nuevamente y ahora mantenlo hasta que suenen 2 beeps seguidos y sacas el dedo del boton) ya ahi tienes que elegir la opcion de reconstuir base de datos (rebuild database), este proceso no borra nada y depues de el debieras poder borrar ese archivo
fuente: experiencia propia
zaror1992 escribió:metete al menu de recuperacion (con la play apagada manten el boton de encendio hasta que se apage nuevamente y ahora mantenlo hasta que suenen 2 beeps seguidos y sacas el dedo del boton) ya ahi tienes que elegir la opcion de reconstuir base de datos (rebuild database), este proceso no borra nada y depues de el debieras poder borrar ese archivo
fuente: experiencia propia

+1 asi lo hize yo y perfecto.
Gracias, aparte de eso he tenido que darle a restaurar sistema de archivos o algo asi, porque sino tampoco me dejaba eliminarlo.
Tambien hay una forma de hacerlo sin recovery y es con un gestor de archivos, el del multiman, por ej. Entras en dev_hdd0/game y verás un directorio con una cantidad de numeros de la ostia. Se reconoce por que es bastante diferente a los que suelen haber. se elimina, se reinicia la ps3 y santas pascuas.
Saludos
Lo extraño es que al eliminarlo he recuperado 23gb... que se supone que era eso? :S
5 respuestas