datos dañados resident evil psx

Hola,

Tengo la psp con version 3.40 OE-A.

He hecho una iso del juego digimon world version pal (en la lista de compatibilidad en teoria dice que pal no es compatible que tiene que ser ntsc -[Hilo oficial]- Juegos compatibles con el emulador oficial de PSX ).
A partir de esa iso usando el programa PopGUI 1.7.2 he creado el eboot y he metido tanto el eboot como la iso en la memorystick en la carpeta /psp/GAME/digimon world y funciona perfectamente.

El problema esta cuando hago el mismo procedimiento con el resident evil, hago la iso con el alcohol 120%, creo el eboot y meto el eboot y el iso en la carpeta /psp/GAME/Resident Evil - Original & Platinum.
En el menu de la psp me sale el digimon para jugar sin problemas y el resident me sale como datos dañados, no entiendo que pasa.
(dudo que sea problema de pal o ntsc porque en teoria digimon world es pal y funciona)

¿Alguien sabe qué pasa?
Gracias.
Hola,

Prueba a eliminar tanto el guión "-" como el and (&) del nombre de la carpeta y vuelve a probar.

A mi me pasó con el Jade Cocoon (en 3.71 M33-2), renombré la carpeta y listo. Vigila que en los backups que hagas no pongas ningún símbolo especial.

Ya contarás.

Saludos!
Vaya tonteria..
Me siento tonto..
jajajaja
muchas gracias, funciona perfectamente :P
Hola!

Tengo el mismo problema, el Gran turismo, en teoria 100% funcional, y me pasa lo mismo, no se puede iniciar el juego datos daños....

He renombrado el nombre de la carpeta, a Gt, y sigue sin funcionar, no se porque no funciona, tengo la version 3.71 m33 esta ultima y no se porque no funciona....que puedo probar? he probado de todo y no lo consigo poner en marcha, en el foro ponia que funcionaba perfectamente, porque no me funciona a mi entonces?

Un saludo gracias!!!
has metido la iso y el eboot en la misma carpeta? piensa que quizas en esa version no vaya en la carpeta GAME, quizas va en GAMA150 o GAME340 o yo que se, no se como va esa version :S
4 respuestas