DATOS DAÑADOS una y otra vez.....

Estimada comunidad:
Leo y releo vuestros manuales y por fin me decido a poner manos a la obra. Mi PSP la adquiri con la version 2.0 y al iniciarla se ma paso a la version 2.60 que es la que actualmente tiene. Tal y como leo en el foro, para jugar mis copias de seguridad, la tendre que pasar a la 2.71, despues a la 1.50 y despues a la version 3.01.
Conecto mi PSP al ordenador y me enseña que tiene una carpeta PSP que una vez abierta me enseña otras dos SAVEDATA y SYSTEM. Me creo una carpeta GAME y dentro otra con UPDATE en donde coloco el archivo EBOOTH.PBP. Voy a la MS y en donde coloque dicho archivo me dice: DATOS DAÑADOS, una y otra vez. No tengo ninguna numeracion detro del UMD, por lo tanto considero que no tengo la famosa placa T-082.

¿Que hago mal?. Estoy usando una MS de 32 megas hasta la llegada de una MS de 2 gigas que espero.

No me riñais pero no me considero un experto informatico y espero que me ayudeis.

MUCHAS GRACIAS
yo la tenía en versión 3.01 y lo que hice es bajarme la actualización, y copiarla tal cual te la dan, vamos, cojer, descomprimir y copiar en la raiz psp, el solito lo hace todo, luego te vas a tu consola y actualizas.... (no soy muy experto, soy más bien recien iniciado... espero ayudar)

una pregunta que no se seguro... has downgradeado ya?
telemarkero escribió:Estimada comunidad:
Leo y releo vuestros manuales y por fin me decido a poner manos a la obra. Mi PSP la adquiri con la version 2.0 y al iniciarla se ma paso a la version 2.60 que es la que actualmente tiene. Tal y como leo en el foro, para jugar mis copias de seguridad, la tendre que pasar a la 2.71, despues a la 1.50 y despues a la version 3.01.
Conecto mi PSP al ordenador y me enseña que tiene una carpeta PSP que una vez abierta me enseña otras dos SAVEDATA y SYSTEM. Me creo una carpeta GAME y dentro otra con UPDATE en donde coloco el archivo EBOOTH.PBP. Voy a la MS y en donde coloque dicho archivo me dice: DATOS DAÑADOS, una y otra vez. No tengo ninguna numeracion detro del UMD, por lo tanto considero que no tengo la famosa placa T-082.

¿Que hago mal?. Estoy usando una MS de 32 megas hasta la llegada de una MS de 2 gigas que espero.

No me riñais pero no me considero un experto informatico y espero que me ayudeis.

MUCHAS GRACIAS

3.01 ??? Mejor la 3.03OE-B de Dark_Alex ;-)

[uzi] No la oficial de Sony 3.03
AzagraMac escribió:3.01 ??? Mejor la 3.03OE-B de Dark_Alex

+1
Si metes, 3.01 la pifias y te quedas sin homebrew
da gracias a dios q no te ha ido el downgrade y no la has subido despues a 3.01
VALE VALE, la 3.02, pero para para llegar hasta ese punto ante necesito saber que hacer con el mensaje DATOS DAÑADOS para poder meter la 2.71.............
3.02OE-B (Open Edition Rev. B) = Custom Firmware de Dark_Alex
no te equivoques!!
yo:
-Formatearia la memory desde la PSP
-Crearia la carpeta UPDATE en la ruta ms0:/PSP/GAME
-Dentro de la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE meteria el EBOOT.PBP y no el EBOOTH.PBP como tu has dicho (es sin H)
y a rular y luego seguiría estoDowngrade de una 2.71
ke nombre le pones exactamente? EBOOTH.PBP? o EBOOT.PBP?
te funciona lo q yo te he dicho??
formateando la ms con la psp??
SERYIICS________HASTA AHORA TODO PERFECTO..........YA LA TENGO A 2.71.

COMO SIGO?
sigue este tutorial q esta muy bien:

DOWNGRADE a 1.50

y despues ve a la pagina de
DarkAlex
y ahi baja el 303oe-a y el 3.03oe-b
instala primero el A y luego subela a B...siguiendo los pasos del readme.txt
10 respuestas