Datos dañados

Vereís acabo de downgradear mi psp 1004, he hecho el metodo de la bateria de pandora por hardware y he instalado la version 3.8 y posteriormente actualizé a 5.00 -4 y luego a 6 ademas he instalado el addon 1.5 para 5.00, la cosa es que cada juego que meto me aparece como datos dañados, lo he metido en todas las carpetas game que tengo y nada, a ver si me podeis ayudar.

Salu2.
Los backups de los juegos deben ir en la carpeta "X:\ISO\", y tienen que estar en formato .iso o .cso.

La psp lleva un emulador de psx incorporado en el firmware llamado pops. Los juegos de psx van en la carpeta "X:\PSP\GAME\NombreDelJuegoQueTeDeLaGana\EBOOT:PBP". El popsloader es un plugin que te permite cargar el emulador que llevaban otros firmwares antiguos porque hay algunos juegos que van mejor o simplemente funcionan en algunas versiones y en otras no.

Si enciendes la psp manteniendo el botón R presionado aparecerá el menú del recovery. Es muy útil ya que hay muchas opciones y te permite ejecutar cualquier cosa si has tocado la nand de manera indebida y se ha producido un semibrick.

El homebrew puedes usar cualquiera que sea compatible con tu firmware ya que cada salto de firmware es un poco distinto a los demás y hay aplicaciones que no son compatibles. Todo homebrew tiene como nombre de archivo "EBOOT.PBP", y va en la carpeta "X:\PSP\GAME5XX\NombreDelHombrewQueQuieras\". Hay que exceptuar el homebrew hecho para la versión 1.50 que es muy distinto a los de otros firmwares, para empezar tienen dos carpetas y van en la carpeta "X:\PSP\GAME150\NombreDelHombrewQueQuieras\" y "X:\PSP\GAME150\%NombreDelHombrewQueQuieras%\". Para poder ejecutar homebrew de la versión 1.50 debes haber instalado el addon 1.50 que solo es compatible con las psp de la serie 1000 (las gordas), o con el plugin LEDA hay bastantes aplicaciones 1.50 que se pueden hacer funcionar en una slim. El hombrew también puede ir en la carpeta "X:\PSP\GAME\" dependiendo de como lo tengas configurado en el recovery para que funcione con el homebrew de tu versión o con el de la 1.50.

Los plugins tienen de extensión de archivo .prx, y se meten en la carpeta "X:\seplugins\, están junto a unos archivos de texto (game.txt, game150.txt, pops.txt y vsh.txt - no hace falta que estén todos). Cada archivo de texto indica donde se van a ejecutar los plugins, en los juegos, en el emulador de psx, en el menú... Los archivos los debes editar con la siguiente plantilla para hacer que los plugins funcionen:
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx 1
ms0:/SEPLUGINS/joysens.prx 0

Una línea por plugin. El número que hay al final indica si está activado o no, lo puedes cambiar en el recovery cuando quieras.

También hay que decir que si la ruta completa de algún archivo supera cierto número de caracteres, la psp no lo reconocerá y no lo mostrará en el menú vsh. Si hay algún juego o homebrew que no veas, comprueba el nombre del archivo y/o de la carpeta que no sea muy largo y redúcelo.
1 respuesta