DATOS DAÑADOS

Hola, iba a probar el juego Create pero primero he ido a instalar el parche para que funcionara. Pero al instalar el parche desde Install Packajes no se ha completado al 100% y me ha dado un error.
Me ha salido en el menu de la consola, apartado juegos, debajo del icono del Open Manager un simbolo cuadrado oscuro que pone datos dañados. He mirado las opciones de este y me deja eliminarlo y mirar informacion.
Anteriormente he instalados varios parches para juegos del mismo modo y siempre se habian instalado correctamente. Que debo de hacer ahora?
el error es cuando instalas la actualizacion del juego o cuando cargas el juego

puede ser que la actualizacion no sea del juego,digo de la misma region

yo puse internet a la play y carge el juego openmanager 2.1I-2 sin br y actualizo a la version nueva del juego y funciona perfe

un saludo
El error ha sido al instalar el parche del juego desde un usb y desde la opcion de "Install packcages" como he hecho con otros. El juego aun no lo he probado porque para que funcione hace falta el parche.
Puede que el parche sea defectuoso porque solo ocupaba 1 mega y ahora he mirado en otro sitio y ocupa 17 mb.
El problema es que no se que hacer con el simbolo de datos dañados que me ha salido en el menu, debajo del simbolo del Open Manager. Supongo que tendre que eliminarlo pero no se si hay que hacer eso.
Elimínalo y como si nada
kike0002 escribió:Elimínalo y como si nada

Eliminando el parche sigue funcionando cualquier juego, o alguno puede quedar corrupto?

Yo tengo una ristra de actu por aplicar, pero tengo la duda de las que no funcionen si voy a tener problemas al desinstalarlas, de que funcione el juego como antes.
jav24438 escribió:
kike0002 escribió:Elimínalo y como si nada

Eliminando el parche sigue funcionando cualquier juego, o alguno puede quedar corrupto?

Yo tengo una ristra de actu por aplicar, pero tengo la duda de las que no funcionen si voy a tener problemas al desinstalarlas, de que funcione el juego como antes.

Normalmente por quitar un parche, esté bien o mal instalado, no pasa nada, solo eso, que se borra el parche. No afecta para nada a los demás. En todo caso, si tienes que poner alguna y luego el juego no funciona bien, solo es cuestión de borrarla y dejar el juego como antes, pero vamos, no creo que te den problemas.
kike0002 escribió:Normalmente por quitar un parche, esté bien o mal instalado, no pasa nada, solo eso, que se borra el parche. No afecta para nada a los demás. En todo caso, si tienes que poner alguna y luego el juego no funciona bien, solo es cuestión de borrarla y dejar el juego como antes, pero vamos, no creo que te den problemas.

Mirando por varios hilos, que en según que juegos al actualizarlos dejan de funcionar, pero si quitando el parche se soluciona, pues ningún problema. Lo que no sé si hay, pero no seria mala idea un hilo igual que tiene o.m para los juegos que funcionan, pues igual pero con la lista de actus que van bien o dan problemas.

Los juegos que tengo copiados des bd me da igual por siempre puedo copiarlos otra vez, me daba cosa por corromper los de la store.

Gracias, salu2.
Os cuento, al final lo elimine (triangulo sobre el icono y opcion eliminar). Ese parche que me dio el error al instalar era el del Create y ocupaba 1,3 megas. Busque y el parche bueno ocupa 17 megas, lo he instalado correctamente y el juego funciona perfecto. Asi que el problema aparecio porque el parche no era bueno.
7 respuestas