Datos Dañados

Hola buenas me han regalado una psp "ya pirateada", pero no funciona."Imposible abrir. Datos dañados" es lo que me pone a todo lo que quiero ejecutar desde la carpeta game o la carpeta photo. H e intentado entrar en el recovery pulsando R y no hay manera. intento ejecutar pandora "datos dañados", "despertar del cementerio" datos dañados, y no sera por versiones que me haya bajado. mi psp es 6.0 la verdad estoy muy perdido agradeceria un poco de ayuda gracias.
jgm488 escribió:Hola buenas me han regalado una psp "ya pirateada", pero no funciona."Imposible abrir. Datos dañados" es lo que me pone a todo lo que quiero ejecutar desde la carpeta game o la carpeta photo. H e intentado entrar en el recovery pulsando R y no hay manera. intento ejecutar pandora "datos dañados", "despertar del cementerio" datos dañados, y no sera por versiones que me haya bajado. mi psp es 6.0 la verdad estoy muy perdido agradeceria un poco de ayuda gracias.

As duplicado el post ten cuidado que te lo pueden borrar, incumples las normas, te he contestado el el otro post
perdon error de novato lo siento!!!!
jgm488 escribió:perdon error de novato lo siento!!!!

no pasa nada mira el otro post que te he contestado
se ve que he respondido en el otro post pero no lo he finalizado aora no me deja responder hata dentro de 5 dias xDDD si te puedo poner los datos aki dimelo si no esperare gracias
jgm488 escribió:se ve que he respondido en el otro post pero no lo he finalizado aora no me deja responder hata dentro de 5 dias xDDD si te puedo poner los datos aki dimelo si no esperare gracias

si quieres poner mas datos tienes un boton arriba que pone editar, le das y puedes poner mas cosas sin tener que esperar a que te contesten.
5 respuestas