DATOS DAÑADOS

anoche me paso algo extraño, resulta que liberando espacio para descargarme juegos de la store, me puse a borrar datos de juego y se quedo toda muerta. apague y le hice un reseteo de datos. el problema es que aparece como datos dañados y si le doy a borrar se queda pillada.

me podeis ayudar?

PD:no sabia donde preguntar esto, si no corresponde borrar.
A mí me pasó algo parecido y lo solucioné desde el recovery.
Ahí ejecutas la opción "Restaurar sistema de archivos".

Procedimiento de inicio del modo seguro:
Toca y mantén pulsado el botón de encendido.
Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
Después de 10 segundos, escucharás otro breve pitido y el sistema se apagará (llegado este momento, suelta el botón).
Toca y mantén pulsado el botón de encendido una vez más.
Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
Suelta el botón cuando escuches dos breves pitidos transcurridos siete segundos.
Cuando se te indique en la pantalla, pulsa el botón PS para iniciar el sistema en modo seguro.
el terry escribió:A mí me pasó algo parecido y lo solucioné desde el recovery.
Ahí ejecutas la opción "Restaurar sistema de archivos".

Procedimiento de inicio del modo seguro:
Toca y mantén pulsado el botón de encendido.
Después de 10 segundos, escucharás otro breve pitido y el sistema se apagará (llegado este momento, suelta el botón).
Toca y mantén pulsado el botón de encendido una vez más.
Suelta el botón cuando escuches dos breves pitidos transcurridos siete segundos.
Cuando se te indique en la pantalla, pulsa el botón PS para iniciar el sistema en modo seguro.

gracias por responder, pero he entrado en el modo seguro, he restaurado el sistema de archivos y nada de nada.

me sigue poniendo datos dañados, que no seria el problema, el caso es que al intentar borrar esos datos es cuando se queda como pensando y no hace nada de nada. pone eliminando..... por favor, espere. y asi todo el rato.

saludos
haz una copia de seguridad de tus partidas guardadas desde la ps3 y luego formatea el disco...es un poco extremo pero no se me ocurre otra cosa
camortm escribió:gracias por responder, pero he entrado en el modo seguro, he restaurado el sistema de archivos y nada de nada.

me sigue poniendo datos dañados, que no seria el problema, el caso es que al intentar borrar esos datos es cuando se queda como pensando y no hace nada de nada. pone eliminando..... por favor, espere. y asi todo el rato.

saludos

Intentalo de nuevo seleccionando la opción "Reconstruir la Base de Datos"
camortm escribió:anoche me paso algo extraño, resulta que liberando espacio para descargarme juegos de la store, me puse a borrar datos de juego y se quedo toda muerta. apague y le hice un reseteo de datos. el problema es que aparece como datos dañados y si le doy a borrar se queda pillada.

me podeis ayudar?

PD:no sabia donde preguntar esto, si no corresponde borrar.

no pasa nada dejala eliminando, te puede tardar 1 hora o mas pero al final lo borra.
el terry escribió:
camortm escribió:gracias por responder, pero he entrado en el modo seguro, he restaurado el sistema de archivos y nada de nada.

saludos

Intentalo de nuevo seleccionando la opción "Reconstruir la Base de Datos"

asi lo he hecho y se ha solucionado muchisimas gracias

velmont22, lo dejaba eliminando pero se quedaba muerta, gracias por el interes.
camortm escribió:asi lo he hecho y se ha solucionado muchisimas gracias
velmont22, lo dejaba eliminando pero se quedaba muerta, gracias por el interes.

[oki] Me alegro compañero
(mensaje borrado)
8 respuestas