Datos dañados

Hola, quería pedir ayuda porque tenia antes en la ps3 fat, el Rogero y Multiman(no me acuerdo la versión de la play que tenia) bueno el caso es que mi hermano metió un juego original y pedía actualizar la consola a la versión 4.50(la que tengo ahora) y no me deja meterme en el Multiman ni tengo la carpeta de Install Package Files y antes de actualizarla si me salía. He probado con un pendrive metiendo otra versión superior desde el menú de la ps3 y desde el recovery pero me sale datos dañados.
Alguien me podría decir como poder volver a poner el Multiman y poder jugar juegos que no son originales?
La única versión oficial de sony que permite instalar CFW es la 3.55 así que te toca llevar la play a que te toca hacer un downgrade a la play porque en la 4.50 OFW no se puede usar multiman ni nada de homebrew
adriancinillo escribió:La única versión oficial de sony que permite instalar CFW es la 3.55 así que te toca llevar la play a que te toca hacer un downgrade a la play porque en la 4.50 OFW no se puede usar multiman ni nada de homebrew

Osea tengo que downgrade la play a la versión oficial de la play, la 3.55 y luego meter el CFW? Soy nuevo en esto jajaja
danieliito05 escribió:
adriancinillo escribió:La única versión oficial de sony que permite instalar CFW es la 3.55 así que te toca llevar la play a que te toca hacer un downgrade a la play porque en la 4.50 OFW no se puede usar multiman ni nada de homebrew

Osea tengo que downgrade la play a la versión oficial de la play, la 3.55 y luego meter el CFW? Soy nuevo en esto jajaja

Exacto, hay tiendas que te la downgradean y luego te instalan el CFW que tu quieras. Si quieres hacerlo tu personalmente tienes que comprar un aparato que no recuerdo como se llama...
adriancinillo escribió:
danieliito05 escribió:

Exacto, hay tiendas que te la downgradean y luego te instalan el CFW que tu quieras. Si quieres hacerlo tu personalmente tienes que comprar un aparato que no recuerdo como se llama...

Pero es necesario ese aparato para downgradear la consola o no hace falta? Es que he visto por google diversas formas pero no funciona casi ninguna, gracias de todas formas ✌
En resumen: tu hermano te dañó la consola, porque emtió un original? Clasica norma: NO prestes jamás tu consola a nadie...nadie es: hijos, hermanos(as) y novias.
Para downgradear una ps3 con firmware superior a 3.56 es indispensable un flasher para poder leer la nand y poder meter un CFW.
Langrisser escribió:En resumen: tu hermano te dañó la consola, porque emtió un original? Clasica norma: NO prestes jamás tu consola a nadie...nadie es: hijos, hermanos(as) y novias.

Jajaja lo se por experiencia pero gracias por el consejo Emitió el OFW original al actualizarlo y se me ha quedado con el ofw 4.50 original y me la ha liado
danieliito05 escribió:
Langrisser escribió:En resumen: tu hermano te dañó la consola, porque emtió un original? Clasica norma: NO prestes jamás tu consola a nadie...nadie es: hijos, hermanos(as) y novias.

Jajaja lo se por experiencia pero gracias por el consejo Emitió el OFW original al actualizarlo y se me ha quedado con el ofw 4.50 original y me la ha liado

XD Gajes del oficio, al menos se puede bajar al OFW de antes para volverla a poner con CFW. Eso si ..el hermanito lejos de ahi.
Alguien me podría decir alguna tienda especializada en bajar la versión en Madrid o cerca de ahí?
9 respuestas