Datos dañados

Pero cómo porras se mete el emulador (cualquiera que sea) snes? lo he metido y solo consigo datos dañados, me podeis decir?
usa el FisionBoyEmulatorsPack20 que va de lujo. tiene mas emuladores, pero los borras si no los quieres xd.
Una vez pasado a 1.5 puedo borrar las carpetas que he hecho, no?
yo formatee. primero probe que todo iba en otra memory y no pasaba nada, si que la borre toda.
Pero cómo se pone el emu??? o el fisianboy? que me da lo mismo, me da todo el rato DATOS DAÑADOS :s
tienes que meter en PSP\GAME las dos carpetas del snes del pack de fisionboy. simple.
vale, simplisimo; DATOS DAÑADOs

ya me empieza a cansar... por qué?

Edito: Bien, avanzo; sale el emu pero; imposible iniciar juego (fila de numeros)

???? joer tan lelo soy?
tronco a mi casi me hechan del foro(por paleto) por preguntar lo de los numeros esos y lo solucione con el fisionboy...

lo que pasa es que lo del instaler no tenia ni idea asi que meti las dos carpetas del emu y ya ta..............................
Je, pues me van a echar por re-paleto.

Hago lo que pone en el tuto de snes "BARRIO SESAMO", por dioS, que lo hago así, y no me sale NA DE NA.

Eso me pasa por seguir los consejos de barrio sesamo. que al final uno no sabe ni lo que hace, más dificultad esta que no explicarlo.

Edito: Buah, qué movidas, se podrían haber explicado mejor por dios, tal y como sale en el de "BARRIO SESAMO" no sale. A ver si vemos más doraemon.

Ya me funcionó, aunque vaya más lento que lento
¿quieres que el emulador de snes vaya rapido?

Entras en un juego y accedes al menu pulsando el analogico a la izquierda y pones

sound: off
frameskip: 1
CPY clock: 333 MHZ

si subes el frameskip ira mas rapido todavia

a pantalla completa:

Rendering: Full
10 respuestas