Datos dañados

Cuando meto las 2 carpetas del emulador y las 2 de 50x15 dentro de juegos, cuando la ejecuto desde la psp, me aparecen 4 archvos. el 50x15 el emulador y 2 archivos que pones datos dañados... es normal? si los borro deja de funcionar el programa, asiq por ahora lo tengo ahi, q ago para que desaparezca?
gracias
Pues lo de los datos dañados es muy normal, usa la busqueda y veras como averiguas la forma de quitarlo. Creo que una de las formas era añadiendo un numero determinado de espacios en el nombre de la carpeta, pero como no me acuerdo no te lo digo seguro. Pero lo que si recuerdo es que la respuesta esta en muchos hilos ya.

saludos [beer]
ya me lo ha pasado por un privadoy funciona.
la cuestion es poner esto por delante de las carpetas q tengan el %
%__SCE
y en la otra poner esto
__SCE.
lo pongo por si a alquien le viene bien. un saludo
aprovechando el tema..... a alguno de vosotros se os cuelga ese juego? porque a mi si, cuando juego un buen rato se cuelga y si doy al start hace como se reinicia, pero vuelve a salir la pantalla en negro y diciendo pulsa start para reiniciar, y asi hasta que apago la consola.....

en cuanto a lo de los datos dañados, ni idea...
un saludo
si que me pasa con el 50x15, pero weno... reinicia el juego y deja jugar, luego cuando llego a casa vuelvo a pasar las carpetas y me va de lujo durante otras tantas partidas...
esa es mi solucion
Prueba con el PsickoPortable.
Usad la búsqueda avanzada.

Saludos
o como ya te han dicho, o poniendo por ejemplo:

XXX1~1%
XXX % <- 32 espacios

aunque es mas facil

__XXX
%__XXX

como ya te han dicho
6 respuestas