Datos dañados

Porqué cada vez que instalo una aplicación me sale debajo de ésta, en el menú juegos, ms, un icono de un folio partido y pone datos dañados?

Alguién sabe porqué es?

Yo basicamente descomprimo las utilidades en el directorio /psp/games de la PSP y copio las 2 carpetas la que tiene el nombre de la utilidad y la que termina con %

Concretametne esto me ha pasado con X Flash, con Tenchi Browser, (que por cierto no me vá) y con el msn, que tp me va.

Estoy haciendo algo mal?
Pon este archivo(el que esta dentro de el rar) dentro de la carpeta PSP/GAME y ejecutalo, te renombrará las carpetas para que no te apaterzcan datos corruptos.

Adjuntos

Gracias.

Pero sabrías decirme porqué me salen?
Eso es culpa de el KXploit, el programa que sirve para pasar los programas echos para la psp (eboots) para que funcionen en las psp 1.5, el programa divide ese eboot en dos partes, uno contiene el programa y otro es un eboot vacio y por un fallo en el sistema de archivos de la psp redirecciona el eboot vacio que esta en la carpeta con el % a la que no lo tiene saltandose la proteccion e la firma digital de sony. Lo de los datos corruptos vienen de que como el eboot de la carpeta del % es un eboot vacio la psp lo entiende como datos dañados, los cuales se pueden corregir renombrando las carpetas, y una forma facil para renombrarlas es ese programa.
I SI NO PONES %__SEC
I __SCE
DELANTE DEL NOMBRE DE LA APLICACION
te puedes explicar yuna??esk no me entero
juaniko18ct escribió:te puedes explicar yuna??esk no me entero

juaniko18ct no te compliques la vida, usa el programa para renombrar las carpetas y punto, ya que renombrando de esa manera hay genet que ha dicho que algunas aplicaciones no le funcionaban..
Theo_Ruben escribió:Lo de los datos corruptos vienen de que como el eboot de la carpeta del % es un eboot vacio la psp lo entiende como datos dañados, los cuales se pueden corregir renombrando las carpetas, y una forma facil para renombrarlas es ese programa.

Perdona que moleste pero no es asi, yo uso 2.5 y cargo hombrew mediante el gta. Gracias a ello los programas con ambas carpetas puedo ejecutarlos sin la carpeta que contiene "%" lo que me ha llevado a darme cuenta de que no solo el programa esta en la carpeta sin "%" sino que tambien es la carpeta normal la que la psp reconoce como corrupta.

Por ejemplo: Puse en pang para poder usarlo desde la psp y venia con dos carpetas: "Pang" y "Pang%". cuando iba al apartado de la tarjeta en juego me aparecia un icono del pang con un fondo de pantalla, mientras que debajo aparecian los famosos datos dañados. Pregunte en este mismo foro y me dijeron que con 2.5 y el gta no era necesaria la carpeta "Pang%", y asi era, despues de borrarla en la psp solo quedaban los datos dañados. Ocurre del mismo modo si quieres personalizar ese eboot, el pbp unpacker no te deja abrir el eboot de la carpeta normal.

un saludo.
alohl669 escribió:
Perdona que moleste pero no es asi, yo uso 2.5 y cargo hombrew mediante el gta. Gracias a ello los programas con ambas carpetas puedo ejecutarlos sin la carpeta que contiene "%" lo que me ha llevado a darme cuenta de que no solo el programa esta en la carpeta sin "%" sino que tambien es la carpeta normal la que la psp reconoce como corrupta.

Por ejemplo: Puse en pang para poder usarlo desde la psp y venia con dos carpetas: "Pang" y "Pang%". cuando iba al apartado de la tarjeta en juego me aparecia un icono del pang con un fondo de pantalla, mientras que debajo aparecian los famosos datos dañados. Pregunte en este mismo foro y me dijeron que con 2.5 y el gta no era necesaria la carpeta "Pang%", y asi era, despues de borrarla en la psp solo quedaban los datos dañados. Ocurre del mismo modo si quieres personalizar ese eboot, el pbp unpacker no te deja abrir el eboot de la carpeta normal.

un saludo.

la carpeta del % es solo para las 1.5, ya que en las 1.0 no hace falta pork no hay verificacion de la firma digital, y en las 2.X el propio cargador de eboots es el que aprobecha un exploit para ejecutar aplicaciones(eboots), con lo que la careta esa no hace falta. Pero vuelvo a repetir, esa carpeta solo contiene un eboot vacio que sirve para porder aprobechar un fallo del sistema de archivos en la 1.5, las aplicaciones originalmente se hacen con un solo eboot, solo k el kxploit convierte ese eboot en 2 para qu se salte la proteccion de la psp, y como dije antes para las 1.5.
amm ok gracias ya mas o menos un poco aclarado jeje asias [ginyo]
Theo_Ruben escribió:
la carpeta del % es solo para las 1.5, ya que en las 1.0 no hace falta pork no hay verificacion de la firma digital, y en las 2.X el propio cargador de eboots es el que aprobecha un exploit para ejecutar aplicaciones(eboots), con lo que la careta esa no hace falta. Pero vuelvo a repetir, esa carpeta solo contiene un eboot vacio que sirve para porder aprobechar un fallo del sistema de archivos en la 1.5, las aplicaciones originalmente se hacen con un solo eboot, solo k el kxploit convierte ese eboot en 2 para qu se salte la proteccion de la psp, y como dije antes para las 1.5.

En ningun momento contradigo tu explicacion(actual o mas reciente) solo digo que lo que la psp representa como datos corruptos en el menu es la carpeta que no contiene "%", ademas, la carpeta con "%" cierto que no lleva el programa, pero si que lleva el icono, info y fondo de pantalla de dicho programa.
n entiendo eso q hay q poner de el % y to el rollo eso porfavor explicarlo mejor

mi problema esq dentro d la carpeta " music " tengo 2 canciones q ni s m escuchan y encima m pone q estan dañadas. las quiero quitar pero n se como
mi problemas es q n s donde hay q poner lo del % si en el titulo d la cancion ni si hay q ponerlo en la carpeta music o en game.

soy nuevo en esto y n tengo ni puta idea

contestarme x favor
fuenlachulo escribió:n entiendo eso q hay q poner de el % y to el rollo eso porfavor explicarlo mejor

mi problema esq dentro d la carpeta " music " tengo 2 canciones q ni s m escuchan y encima m pone q estan dañadas. las quiero quitar pero n se como
mi problemas es q n s donde hay q poner lo del % si en el titulo d la cancion ni si hay q ponerlo en la carpeta music o en game.

soy nuevo en esto y n tengo ni puta idea

contestarme x favor
No, el % solo para ejecutar homebrew(software casero) te explico:
En la version 1.0 puedes ejecutar todo el software casero que quieras siempre que este metido en la carpeta GAME sin embargo en 1.50 lo solucionaron y no se podia ejecutar nada. Sin embargo un usuario de aqui(creo que killer_x) descubrio un modo de poder ejecutarlo aunque necesitabas otra MS, al poco tiempo descubrio el modo de hacerlo sin usar mas de una MS, el modo fue poniendo en una carpeta identica a la del homebrew, llamemosla carpeta%, un eboot que estuviera practicamente vacio y que tenia solo informacion y las imagenes y en la normal colocaba lo que era el eboot con el programa. De este modo la 1.50 al leer en la carpeta% un eboot vacio esta pegaba un salto hasta el programa y se violaba la seguridad de esta versión para ejecutar homebrew.

Esto no cubre tu problema de hecho cuando hay datos coruptos en tu psp lo mejor que puedes hacer es salvar los que veas que no estan corruptos, pasarle un chckdisk o algo similiar y si no se arregla formatearla.

Espero que te haya quedado claro lo del %
Theo_Ruben escribió:Lo de los datos corruptos vienen de que como el eboot de la carpeta del % es un eboot vacio la psp lo entiende como datos dañados

Error... justo ese eboot (%) es el que se muestra en la PSP.... el "dañado" es el otro que no es más que el "DATA.PSP" renombrado a "EBOOT.PBP"... como no es un eboot propiamente dicho la PSP lo da como datos dañados.... prueba de ello es que si deseas cambiar el icono del programa el que cambias es el %
aver si t e entendido bien, creo q tengo la version 2.6 y quieres decirme q n puedo borrar los datos dañados qm apareccen cuando enciendo la consola ni cn el programas PSPrename ni cn lo dl % entonces como lo quito porque si formateo la memory stick s m pierden todas las partidas q tengo

y cual es el programa chckdisk o lo q sea eso?

soy nuevo en esto, ayer mismo m compre el USB y ice las carpetas esas de game de musik y d photo guiandome por internet podrias confirmarme q lo tengo bien o mal porq las des canciones q quise meter en la carpeta music son las q m pone q estan dañadas q ago mal ?

gracias de todas formas por la respuesta anteriores
de todas formas para el que lo quiera hacer "a mano" el truco es el siguiente:

Ejemplo: DEVHOOK y DEVHOOK%

debemos renombrarlos de ésta manera

__SCEDEVHOOK y %__SCEDEVHOOK

con hacer ésto en cada carpeta no deben de salir más los "datos dañados"
gracias ami tb me a servido el programan ke tenia una y media al inicio no pasa nada pero alfinal te cansa XD
ok reketekui aver si t e entendido bien, yo tengo en la carpeta music 2 caciones, voy a poner un ejemplo d la que tengo metida, una cancion de rap llamada me gustan gordas:

abria q acer lo siguiente?

__scemegustangordas

cn esto ya quedaria resuelto lo d datos dañados ?

mi duda es donde ay q acer eso en q carpeta ? en la de music en la de photo o en la de game o simplemete en la carpeta donde m aparece el dato dañado

salu2

contesta x favor
fuenlachulo escribió:...entonces como lo quito porque si formateo la memory stick s m pierden todas las partidas q tengo...

soy nuevo en esto, ayer mismo m compre el USB y ice las carpetas esas de game de musik y d photo guiandome por internet podrias confirmarme q lo tengo bien o mal porq las des canciones q quise meter en la carpeta music son las q m pone q estan dañadas q ago mal ?

Conecta la PSP al PC. Entra en la carpeta "PSP" y copia la carpeta "SAVEDATA".
Luego formatea la memory desde la PSP sin miedo y ya se te crearan las carpetas "MUSIC" y "PHOTO".
Vuelve a conectar la PSP al PC y arrastra la carpeta "SAVEDATA" que tienes en tu "PC" a la carpeta "PSP" de tu PSP. Asi no pierdes las partidas guardadas.
fuenlachulo escribió:ok reketekui aver si t e entendido bien, yo tengo en la carpeta music 2 caciones, voy a poner un ejemplo d la que tengo metida, una cancion de rap llamada me gustan gordas:

abria q acer lo siguiente?

__scemegustangordas

cn esto ya quedaria resuelto lo d datos dañados ?

mi duda es donde ay q acer eso en q carpeta ? en la de music en la de photo o en la de game o simplemete en la carpeta donde m aparece el dato dañado

salu2

contesta x favor

Haz lo que dice delmetor, a la música, fotos y videos no tienes que ponerles nada de lo de __SCE, bueno los videos deben tener un nombre predeterminado.

Lo de los datos corruptos de la múscia puede ser porque has metido archivos que no soporta la psp, lo mejor que puedes hacer es usar el SonicStage para pasarlos a AT3, que tiene mayor calidad que el mp3 y ocupan menos, además el programa te mete las canciones en el sitio correcto el sólo y es gratuito.
DELMETOR: e echo lo q mas dicho lo q pasa esq ahora n m deja pegar otra vez los datos cn las partidas q tenia q a pasado?

contesta x favor

saaludos
20 respuestas