datos dañados

ola soy nuevo en esto y no sabia muy bien donde meter este mensaje. MI problema es que al meter programas como de devicehook o mini juegos me aparece el icono y abajo otro icono que pone datos dañados, antes eso no me aparecia, pero fue formatear la memory stick( de 32 megas) y empezar a salirme, alguien sabe como quitarlos?

gracias

Pd: si alguien me poine un enlace parau n tutorial de devicehook 0.43 le estare agradecido ya que me he metido en uno y ponia acceso denegado
usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador usa el buscador

te doy una pista

__SCE
%__SCE

salu2! ;)
mira para contestar algo y no ayudar no te contestaria, por eso te digo que te pilles el programa SEIPSPTool version 0.5c y veras que facil es.
Aquí tienes:

EOL DATOS DAÑADOS

Para la próxima busca un poco...

Y los que contestáis a medias o como le queráis llamar, podríais con el mismo esfuerzo ayudar al chaval...
aqui te dejo un programilla que ya te renombra las carpetas el solo, tu copialo a donde esten la carpetas que quieras renombrar, ejecutalo y listo

Adjuntos

gracias a todos ya no me salen los datos dañados, la proxima vez q tenga un problemilla buscare mas jeje
5 respuestas