Datos dañados

¿Se pueden eliminar los datos dañados que se crean (dios o Dark_Alex sabrá por qué), sin tener que formatear la MS?
Que quieres decir de eboots que pones en la carpeta game no?

Hay dos soluciones.

1- Remobrar las carpetas a __SCE delante de la carpeta que no tiene el signo % y %__SCE delante de la carpeta que tiene el signo %

2- Poner un custom firmware que esconda los datos dañados ^^

Salu2
con el proof of concept de dark alex puedes ocultarlos :p
Pues casi que prefiero renombrar las carpetas, poruqe lo el custom firmware me suena que toca la flash,no? Ya sabeis, la flash es como la novia de los colegas, ni se toca, no sea que la cagues, xD.
Tambien puedes usar el pack de kosovito o BlackSith q ya vienen ocultos(y de paso tendras dos de los mejores packs devhook).

Tambien puedes(mas bien debes) usar la buskeda antes de postear, esto se ha respondido millares de veces.
PR0[3R escribió:Tambien puedes(mas bien debes) usar la buskeda antes de postear, esto se ha respondido millares de veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me faltaba el usa la busqueda.... jajajajajaja
Gracias PR0[3R, ya echaba yo de menos el "usa la búsqueda", xD.
Por no abrir otro hilo, me gustaría saber si os ha pasado esto con el devhook de kosovito:
Resulta que cuando emulo la version 2.71 y pruebo un juego, al salir y volve al menu, al pulsar las teclas HOME+L o HOME +R, para cambiar de juego, resulta que ya no me lo hace bien (antes si que me lo hacia), ahora no es capaz de ver el UMD metido(una demo), para poder jugar a otro juego. Lo saco, y lo vulvo a meter, pero nada, es como si el UMD se hubiera quedado deshabilitado,:S. A parte de esto, ¿se puede salir de la versión emulada sin la necesidad de meterte en un juego, salir de el y pulsar las teclas arriba+L+R+x?
Gracias.
6 respuestas