Datos Dañados.

Por que cuando apago la consola la enciendo otra vez , cargo la iso y al cargar me dice ""datos dañados""???
luislopez970 escribió:Por que cuando apago la consola la enciendo otra vez , cargo la iso y al cargar me dice ""datos dañados""???

Que juego es?

¿que version tienes?
pues es normalmente el gta vice city stories con la 2.71 , pero mi psp es 2.01. Pero una vez ocurrio con el pro y gta a la vez.

muxas gracias
luislopez970 escribió:pues es normalmente el gta vice city stories con la 2.71 , pero mi psp es 2.01. Pero una vez ocurrio con el pro y gta a la vez.

muxas gracias

¿Como que la tuya es una 2.01?
¿y como haces para cargarlos?
quiero decir que mi psp era 2.01 y ahora tengo el devhook, era para dar mas informacion para por si servia de algo.
el Gta esta con la 2.71 y el pro igual, y me a paracen con datos dañados.
algunos juegos no van... y para cargar isos ai k meter un UMD
Salu2[bye]
A mi me pasa lo mismo. Tengo una PSP con el firm actualizado a la versión 1.5m y este problema me pasa con todos los juegos que me he bajado y ejecuto el DEVHOOK en distintas versiones. LLevo todo el día leyendo foros e intentando probar cosas distintas pero nada...

Yo meto las carpetas que vienen con el juego. Ejecuto el Devhook que viene con el juego con los datos especificados y reinicia la PSP. Al volver de nuevo a la tarjeta de memoria para ejecutar el juego me pone DATOS DAÑADOS.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias

babyfox
6 respuestas