datos dañados

Hola muy buenas a TODOS
pues bien tengo la psp desde hace 2 dias, y he ido leyendo el foro para informarme, me vino con firmware 2.60, actualice a 2.71, baje a 1.50, subi a 3.03 oe, subi otra vez a 3.03 oe a' i por ultimo subi a 3.03 oe-b.

he probado a cargar una iso i todo muy bien, el problema esque cuando la pongo, en el readme(de la iso) me pone que pegue las carpetas en la raiz.
son 3
ISO
PSP
UMDEMULATOR

las pego en la raiz, y va todo perfecto excepto que salen 2 archivos que ponen datos dañados, como puedo hacer que no salgan o que se oculten???????

muchas gracias por adelantado
un saludo!
La carpeta UMDEMULATOR creo que no es necesaria copiarla (eso era un cargador de backups antiguo) y la carpeta psp tampoco (por si un caso respondeme que carpetas tienes dentro de psp/game o psp/game150) ahora con la version que tienes los puedes cargar desde el XMB (el menú) para ello tienes que crear una carpeta en la raiz de la memory card lllamada ISO y dentro el juego con extension iso.
Lo mejor es que formatees la tarjeta desde la PSP y ella sola te creará las carpetas necesarias. Sólo tendrás que crear tú la carpeta ISO y meter ahí tus backups.

Lo digo sobre todo, porque la estructura de directorios varía en la versión 3.xx

Saludos
lo unico k tienes k acer es formatear la memory stick y poner las carpeta iso en la raiz y la de game150 y game303 al lado de la de game ,y no t ace falta el umdemulator k eso era para la 1.5,,,las otras carpetas se crean solas al formatear

pd:para este firmware funcionan casi todos los juegos sin ningun programa excepto algunos y para eso ponle el devhop bueno cuentanos aber si rula o no xdxdxd´
Genial, lo he probado solo poniendo la ISO i tira = de bien, muchas gracias!!!!!!!!!
4 respuestas