datos dañados

hola cuando pongo juegos->memory card en la psp me ponen un monton de veces archivos dañados, acabo de ponerme el superpack de fasion boy de emuladores pero antes ya tenia cosas que me salian que ponia archivos dañados, como puedo saber que archivos en la mem stick son y borrarlos?
graciasss
Esto ya se ha dicho muchas veces, asi que otra mas! XDD

Esos son archivo que la psp no reconoce para ejecutarlos, lo cual no significa que el homebrew que tu quieras ejecutar no los reconozca, es mas, seguro que le son necesarios para la ejecución asi que no los borres.

Si te molestan, que seguro que si, entra en el recovery, y creo que era en configuration o en advanced (no lo recuerdo bien), hay una opcion que pone 'hide corrupts icons', habilitala y ya no te saldran más veces.
IVO_ escribió:Esto ya se ha dicho muchas veces, asi que otra mas! XDD

Esos son archivo que la psp no reconoce para ejecutarlos, lo cual no significa que el homebrew que tu quieras ejecutar no los reconozca, es mas, seguro que le son necesarios para la ejecución asi que no los borres.

Si te molestan, que seguro que si, entra en el recovery, y creo que era en configuration o en advanced (no lo recuerdo bien), hay una opcion que pone 'hide corrupts icons', habilitala y ya no te saldran más veces.

jajjaja pos ya los abia borrao :S
aora cuando algo no me vaya ya se porque es... jajaja :(
hace lo que te dice IVO, y no borres nada mas
aun poniendo eso me salen datos dañados
Fijate que los emuladores se copian en la raiz de la carpeta GAME150 y cada emulador son dos carpetas, por ejemplo

"mvspsp" y "mvspsp%" la segunda con el % atras.

Fijate que por ahi pusiste la carpeta que contiene todos los emuladores dentro la carpeta GAME150 y no cada uno por separado
puse todos los emus en la carpeta game 150 y cada emu con sus dos carpetas por separado
creo q esta todo bien
pero aun asi me sigue saliendo eso
Con el 3.03c, si pasas al recovery mode (encendiendo la psp y con R apretado) te deja ir a las opciones y esconder los archivos dañados. A mi me molestaban esos archivos, con lo feos que son.
Pero gracias a dark_alex, tachan! Estan escondidos.
si, si yo tengo esa opcion activada
pero aun asi me salen, no lo entiendo...
puede ser que despues de activar esa opcion, alla metido mas carpetas, y que esas carpetas me aparezcan como datos dañados, pero como ya avia puesto la opcion, al ser carpetas nuevas no les afecte la opcion de ocultar archivos dañados?
si las carpetas fueran:

EOL y EOL%

cambiales el nombre a

__SCE__EOL y %__SCE__EOL , respectivamente, y los datos dañados deberian desaparecer ;) [risita]
9 respuestas