Yo le sigo dando vueltas al tema, he recopilado algo de informacion por internet y por lo q he podido comprobar personalmente tiene su historia el tema...
A ver lo primero q pude leer por ahi decia q una vez grabado el cartucho en una gba antigua, la gba sp lo grabaria perfectamente. Lo pruebo y si, la gba sp empieza a grabar y no se cuelga, no salgo de mi asombro...
Lo segundo, unos guiris decian q el tema se solventaba desactivando la luz antes de hacer el start+select, pues bien, en mi caso no me ha ayudado en nada, pero si q es curioso, q cuando consigo q la gba sp se ponga a flashear, si enciendes la luz, inmediatamente se blokea el tema, los graficos de la pantalla se "corrompen" y cosas asi de raras. Decian q es tema de voltages...
Por ultimo, una aclaracion, lo q seria cartucho va cualkiera (q entre claro), el problema es el linker. Lo q da problemas es el F2AL (EL LINKER, EL CABLE SOLO!) Yo ahora mismo lo he solventado usando un linker antiguo q tenia de una tarjeta de 64mb. La verdad, me dijeron q el antiguo linker no me seriviria y por ahora va perfect, el F2AL lo devuelvo mañana mismo... Ya ire poniendo noticias frescas conforme pase el tiempo xD