Datos de interes: F2A + GBASP

Yo le sigo dando vueltas al tema, he recopilado algo de informacion por internet y por lo q he podido comprobar personalmente tiene su historia el tema...

A ver lo primero q pude leer por ahi decia q una vez grabado el cartucho en una gba antigua, la gba sp lo grabaria perfectamente. Lo pruebo y si, la gba sp empieza a grabar y no se cuelga, no salgo de mi asombro...

Lo segundo, unos guiris decian q el tema se solventaba desactivando la luz antes de hacer el start+select, pues bien, en mi caso no me ha ayudado en nada, pero si q es curioso, q cuando consigo q la gba sp se ponga a flashear, si enciendes la luz, inmediatamente se blokea el tema, los graficos de la pantalla se "corrompen" y cosas asi de raras. Decian q es tema de voltages...

Por ultimo, una aclaracion, lo q seria cartucho va cualkiera (q entre claro), el problema es el linker. Lo q da problemas es el F2AL (EL LINKER, EL CABLE SOLO!) Yo ahora mismo lo he solventado usando un linker antiguo q tenia de una tarjeta de 64mb. La verdad, me dijeron q el antiguo linker no me seriviria y por ahora va perfect, el F2AL lo devuelvo mañana mismo... Ya ire poniendo noticias frescas conforme pase el tiempo xD
o sea, que si grabo mi cartucho con una gba vieja luego en la sp graba bien?aunq tenga el f2a linker??
Eso es, el problema no viene dado del cartucho sino del uso del cable para flashear, en este caso el cable multiboot que
acompaña al F2A puede encontrarse sin el voltaje suficiente para flashear un cartucho si tienes la retroiluminación encendida.

Si bien es cierto que esto también ocurre con la iluminación apagada y parece ser algo más bien aleatorio segun unidades.

Un saludo. [oki]
2 respuestas