Datos de sistema dañados (Y OTRA VEZ)

Buenas gente, no puedo explicarlo..OTRA VEZ!

Posteé hace un tiempo que, al iniciar los juegos Wii Fit plus y Rayman Tv Party, SIN pedirme actualizar, al reiniciar la consola me aparecían DATOS DE SISTEMA DAÑADOS.

La solución aparente fue la de borrar las partidas guardadas de ambos juegos y, conseguí que al reiniciar no me apareciese nada.

Al cabo de tantísimos meses sin jugar al Wii Fit Plus, lo pruebo ayer y hoy al encender la consola DATOS DE SISTEMA DAÑADOS.

Está claro que con el Bootmii lo arreglo todo pero, ¿Por qué ocurre?.

Mi Wii es 4.1

ACT: El Pimp My Wii me ha indicado que el cIOS249 es v8 en lugar del v19...¿Es probable que sea eso?.

SOLUCIÓN: cIOSX rev19 instalando cIOS 249 v19 en base 38 y LISTO! :D
HeRo_DaRkNeSS escribió:Buenas gente, no puedo explicarlo..OTRA VEZ!

Posteé hace un tiempo que, al iniciar los juegos Wii Fit plus y Rayman Tv Party, SIN pedirme actualizar, al reiniciar la consola me aparecían DATOS DE SISTEMA DAÑADOS.

La solución aparente fue la de borrar las partidas guardadas de ambos juegos y, conseguí que al reiniciar no me apareciese nada.

Al cabo de tantísimos meses sin jugar al Wii Fit Plus, lo pruebo ayer y hoy al encender la consola DATOS DE SISTEMA DAÑADOS.

Está claro que con el Bootmii lo arreglo todo pero, ¿Por qué ocurre?.

Mi Wii es 4.1

ACT: El Pimp My Wii me ha indicado que el cIOS249 es v8 en lugar del v19...¿Es probable que sea eso?.

SOLUCIÓN: cIOSX rev19 instalando cIOS 249 v19 en base 38 y LISTO! :D

Te pasaba siempre que enciendes la Wii?

Por un error de ¿bootMii? la Wii al encenderse, a veces, marca ese error, después reinicias y listo. A mi me lo hace relativamente a menudo (1 de 10 veces), pero basta reiniciar.
En tu caso imagino que no bastaba?
No bastaba, pero lo más curioso era que sólo me pasaba al jugar con esos dos juegos: Wii fit plus y Rayman TV Party. Ahora que he actualizado el cIOS 249 al v19 ya no me pasa. Y, por si alguno se lo pregunta, el DVD no es trucha, ni lo dejo metido dentro. Así que nada, solucionado queda!
2 respuestas