Datos de Sony...

Hola!
Mi novia trabaja en el departamento de marketing de Sony en Madrid.Abro este hilo para aclarar unas cosillas:
-El precio en España se mantiene.Lo de las islas británicas se debe a su moneda(la libra),que es más fuerte que el €.Lo único que en gibraltar tb costará más...jeje(es broma).
-La fecha de lanzamiento es para marzo pero desde japón no se ha dicho el día exacto.Están con mucho trabajo por la campaña de marketing y reservas.Por lo menos mi novia no para...En cuanto sepan la fecha exacta comenzarán las reservas.
-Ya han recibido unidades de ps3,pero por lo visto son para distribuir por las grandes superficies como stands para que juegue el público.Es decir, en FEBRERO empezareis a ver ps3 jugables en sitios como Media markt,el corte ingles...
-Por último, a mi novia le sale la ps3(con el descuento a empleados,por 520€)jeje...esto es lo que me costará a mi.
Si me entero de algo más lo iré ponebdo...
Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Dale las gracias a tu novia. ;)

Esto se ve muy creible.

bye y thx.
pues un colega mio trabaja en el corte ingles, y me sale la de 60 gigas por 509 euros, y la de 20 gigas ( si sale en españa, esa sería una pregunta que le podías hacer a tu novia) 424 euros, que es la versión que me interesa más, pero me huele que esta gente no la saca aquí.....por lo menos de lanzamiento.
ilomonn escribió:Hola!
Mi novia trabaja en el departamento de marketing de Sony en Madrid.Abro este hilo para aclarar unas cosillas:
-El precio en España se mantiene.Lo de las islas británicas se debe a su moneda(la libra),que es más fuerte que el €.Lo único que en gibraltar tb costará más...jeje(es broma).
-La fecha de lanzamiento es para marzo pero desde japón no se ha dicho el día exacto.Están con mucho trabajo por la campaña de marketing y reservas.Por lo menos mi novia no para...En cuanto sepan la fecha exacta comenzarán las reservas.
-Ya han recibido unidades de ps3,pero por lo visto son para distribuir por las grandes superficies como stands para que juegue el público.Es decir, en FEBRERO empezareis a ver ps3 jugables en sitios como Media markt,el corte ingles...
-Por último, a mi novia le sale la ps3(con el descuento a empleados,por 520€)jeje...esto es lo que me costará a mi.
Un saludo

Gracias por la información, como dicen los compañeros, parece de fiar, todo es muy coherente.

A ver si es verdad y ponen PS3 de muestra en centros comerciales jiji

Salu2!;)
Jur jur jur...parece que no soy el único con familia/amigos en centros comerciales...

la esperamos con impaciencia!!
pos a mi me va salir por 599€ jajaja mala suerte no tner familia en centros comerciales jejeje

Esto si es asi y no.El precio se mantiene en españa pero el precio en irlanda es superior porque alli tienen impuesto para tele(para ver la tele hay que pagar,y por comprate una tele tambien,jugar a cualquier consola tambien....) y el impuesto por jugar a la ps3 sera de 30 euros mas.Si os fijais he puesto un post hace 10 minutos lo que pasa esque gracias al MODERADOR BENZO,que me lo ha cerrado en menos de 2 minutos no he podido editar.

El impuesto para la 360 es de 10 euros mas y para la wi tambien son 10 euros mas.

PD:Gracias por esta moderacion Benzo,se ve a quilometros que voy a joder el foro,a que si??
Un saludo

no te molestes, si antes de Marzo te he levantado la novia, en realidad no la quiero, sólo quiero una PS3 más barata. xDDD.

Salu2 y gracias por la info.
krdnha escribió:pos a mi me va a salir por 599€ jajaja mala suerte no tner familia en centros comerciales jejeje

Tu tranquilo, que aún tienes tiempo a tener amigos y hasta familia en centros comerciales jejeje [poraki]

Ya sabes, dale la vara a todo bicho viviente q veas y fuerza amistades jajajaja [jaja]
Un saludo

Gracias!
Si en verdad los que mandan son los "yakuza" de japon jejeje

Jane!!
bueno, a esperas de comunicado oficial me vale esto

y que remedio
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DARKJona escribió:-El precio en España se mantiene.Lo de las islas británicas se debe a su moneda(la libra),que es más fuerte que el €.Lo único que en gibraltar tb costará más...jeje(es broma).

Esto si es asi y no.El precio se mantiene en españa pero el precio en irlanda es superior porque alli tienen impuesto para tele(para ver la tele hay que pagar,y por comprate una tele tambien,jugar a cualquier consola tambien....) y el impuesto por jugar a la ps3 sera de 30 euros mas.Si os fijais he puesto un post hace 10 minutos lo que pasa esque gracias al MODERADOR BENZO,que me lo ha cerrado en menos de 2 minutos no he podido editar.

El impuesto para la 360 es de 10 euros mas y para la wi tambien son 10 euros mas.

PD:Gracias por esta moderacion Benzo,se ve a quilometros que voy a joder el foro,a que si??

Por fin alguien que explica el porqué del aumento de 30€ [tadoramo]
Impuesto para jugar????

Madre mia... como estan las cosasssssssssssss

[bye]
12 respuestas