bueno es cosa de esperar y ver, yo de momento no estoy baneado, actualice la consola y despues puse el firm 5.3 he jugado en live siempre con backups, puse el crakdown en original e intente bajar el demo de halo, pero se tardaba tanto y lo detube, creo que si mocosoft queria banear, pues tiene logica los logs, no solo el dell lector desconectado de la tarjeta de la 360, sino varios logs, tiempo de respuesta, no se recibio señal del lector "se estaba flasheando" esa espera y desincronia de las luces y el intro "se intentaba leer el firm (original x segundos , xtreme x segundos)" etc etc, en fin son especulaciones,
jajaja edito acabo de ser baneado, hace 2 horas juge el fifa 2007 en live y ok hace rato puse el pes y ya no entro al live, creo que si estas en la lista negra es cuestion de tiempo para recibir la noticia. por cierto mi consola fue cambiada por las luces rojas, en cuanto la recibi hace como 2 meses le puse el xtremem 5.2 se realizo la actualizacion de mayo y despues puse el xtreme 5.3 y hoy se baneo la consola.