Yo creo que microsoft pretendia hacer otro movimiento, pero se habrá visto acorralada a hacer esto que ha hecho, el proximo firm que saque el comodore4ever fijo que esta microsoft detrás, con el firm ixtreme, de aqui a 5 meses fijo que vetan la entrada de copias al live que es lo que le interesaba a microsoft, microsoft lo que pretenderia desde un primer momento seria vetar la entrada de copias al live pero se habra visto obligada a esta limpieza con lo que ha echo, desde el Sat? pues que van a decir? que te compres otra, en ningún momento microsoft va a sentirse responsable de las acciones de todos los energumenos que van a intentar un c*****swap, en ningun momento pero ellos lo habran provocado, con haber filtrado mal en su dia la parte que dio pie a que saliera el primer firm, o no son ellos quienes lo sacaron a drede?, lo que pasa es que se les a ido de las manos por algun motivo y ahora tomaron esa decision,el mismo 4ever está diciendo que pongas el ixtreme en las no-baneadas y que si por "error" M$ las banea que la mandes para que M$ las "limpee", si tanto sabe que el ixtreme va a ser super seguro porque no avisó con tiempo (vale que algo dijeron), pero también lo unico que hicieron fue sacar la 5.3 que han caido como moscas, en cambio la 3.3 les cuesta mas caer, C4EVER = MICROSOFT, GARYOPA = MICROSOFT, pero vamos que me apuesto pasta.